habeis metido algo de los beatles???y de elvis??? pq sino no voy. :evil: minimo un get back y un burning love. :roll: aunq en algun momento un return to sender ria q ni al pelo,sobretodo en las pasadas de frenada. :mrgreen:
uff, para bajar el salvaje necesitamos el "rock & roll" de los led zepelin........ y por si alguien la espicha el "heroine" de la velvet, que da rollito :twisted: ......
A ver un poquito de Benicasim, que a mi edad, ya me he tragado unos cuantos: Como veo que esto pinta a DOBLE CD, SAUNA ESPUÑA Extended Mix, ahí va, Pa Calentá : 1.- Re-Offender (Travis) 2.- Un Buen Día ( Los Planetas) Entrado en materia trialera, esas guitarras : 3.- SpecialK ó Black-eyed (Placebo) 4.- Allright (Supergrass) 5.- F--kin' in the Bushes (Oasis) 6.- Le rock Summer (Rinôcérôse) 7.- Fortunate Son ( Creedence Clearwater Revival ) 8.- About a girl (Nirvana) 9.- Reptilia (The Strokes) 10.- On the Radio (Jay Jay Johanson) 11.- A little less conversation (Elvis Presley) Vamos al lío. Em-sí Mati
hay que grabar 2 cds: el que estais diseñando, que por cierto todas son chachi y otro para los que van a morir en sierra espuña. mi voto para el primero es simpathy for the devil ( faltaba representación de los Stones.....po favó ) mi voto para el segundo es Requiem, de Mozart.. :mrgreen:
enga...fotos fotos, aqui la mayoria os conoceis, pero otros como yo no saben que caretos y burras llevais la mayoria, solo 3 o 4 foreros se como vestís. Ese es FLY....el de detras
Bueno,vamos a dejarnos ya de tonterias y empezar a concretar cosas. He estado hablando con el del camping y dice que hay sitio para todos,nos dara un sitio donde estar todos juntos,pondremos una fecha limite para ir reservando camping,restaurantes y demas,y fecha limite para apuntarse solo a las rutas,para calcular tiempos,guias...... Lo de las comidas hemos pensando que con tanta gente los horarios se alargan por lo que tal vez sea mejor si llevamos coche de avituallamiento es llevar un bocata para despreocuparnos de la hora de llegada,porque no es lo mismo llegar 4 personas a un restaurante a comer que 30...y en El Berro solo habrá un bar abierto. Las rutas estan pensadas para que podamos acceder al coche de avituallamiento varias veces en el recorrido,solo necesitamos un conductor,yo dejaria mi coche que es un manovolumen. Las cenas se haran en El Berro,y La Perdiz y Gebas,que estan a unos 5 kms de El Berro,el tema "marcha nocturna" se la dejo a Garypalmer,vamos...si el quiere...el Puerto de Mazarrón está a una hora de El Berro,el que se vaya de marcha que el dia siguiente apechuge con lo que se encuentre....no se esperaran a resacosos.... Recomiendo camelbar y si puede ser mejor isotonico que agua. Tambien recordamos que estaremos en un camping donde hay unas normas que tendremos que cumplir,sobre todo a altas horas de la noche. Vamos a ir haciendo las rutas que tenemos previstas para ver el tiempo y la distancia,seran rutas por senderos,donde se necesita una minima de tecnica,vamos...,nada del otro mundo no es DH,estara permitido en caso de duda bajarse de la bici,recomendamos llevar cierre rapido de sillin,ayuda mucho en las bajadas,intentaremos respetarnos unos a otros teniendo en cuenta la diferencia de nivel fisico y tecnico,esto no es una competicion,sera un finde de convivencia y una oportunidad de conocer a foreros que solo conocemos a traves de estas lineas. Mas informacion en proximos informativos...
pos ese soy yo en un avituallamiento de ronda, lamento comunicaros q no podre ir vestido de tigre porq el finde pasao me cargue la equipacion, tiene unos manchurrones de barro q no los quita ni mi madre.., :evil:
otra cosa..,si al salir de una curva veis esta bici volando dando vueltas..,buscadme por los alrededores q estare emoptrao en un arbol,ok?
FLY y maxxlite, enhorabuena por las burras, son justo el tipo de bici que me encanta, y que por suerte monto..... una pasada ambas......
Cuando veais las 1.95 y mi RST, vais a temblar... (Lo que no sé es si de miedo o de risa). Por si acaso, Lucifer, lleva Betadine... Por cierto, sería interesante ir viendo tema de precios en Camping, y orientativos en el tema de las comidas (y como organizarlas, que si comprar el pan, que si matar al cerdo, que si salar los jamones, que si bocata de jamón...). También hay que ver, los que no han puesto "Camping", si van y vienen o miran algún bungalow o como se diga. El tema de donde dejar las burras... ¿Africa, como andas de cochera? Saludos CordialeS!
Ah! Muy bonito Paco R, , si señor! A sierra Espuña sí, pero aquí al lado con tus vecinos ni te vemos el pelo. Vale vale..... :eh? Que disfruteis PD: Me podeis hacer un resumen de la convocatoria (que son 35 paginas!) aunque llegue tardisimo a este post pa ver si me pilla de vacaciones y me resulta factible? please!
gonzo, Ciertamente, tengo que ir.. pero el finde que no surge Boda, surge otra cosa... Resumiendo: Sierra Espuña Agosto Días 11-12-13-14-15 El Plan es salir a hacer rutas, pasarlo bien y conocer a gente. Dormir en Camping (Tiendas de Campaña) Tener un coche o flagoneta de apoyo, para el tema acuoso. Lucifer está preparando un CD, del cual, se llevan debatidas 5 paginas sobre los temas a incluir... Otras dos paginas, relacionadas con los neumaticos, que si 1.95, que si 2.1, que si 2.3.... Africa es la encargada de la Logísitica, Simón de perdernos en la Sierra y Lucifer ¡Deja ya la gasolina!... Saludos CordialeS!
Gonzo, se trata de una maxikdd en sierra espuña del 12 al 15 de Agosto. Hay alojamiento en el camping que esta gestionando Africa al igual que el tema de la logistica. Esto es lo principal, luego hay opciones secundarias, como si quieres aportar tu granito de arena a la banda sonora crazy in sierra espuña que esta preparando lucifer o la polemica surgida sobre la necesidad o no de ir con gomas como minimo 2.3 delante promovida por la congregacion antipythones con maese garypalmer a la cabeza. Pues eso animate y uno de los segmentos ambos dos lo hacemos corriendo en plan duatlon. saludos