En este caso tenemos claro que el primero que inicia el descenso es Lucifer, por aquello de ir limpiando el terreno de molestos árboles :twisted:
Al ritmo de las Walkirias, gritando "JERONIMOOOOOOOO!!!!!" y con rallitas de Betadine adornando su rostro.
Preferiría ir detrás, en el vagón de cola... :mrgreen: ME ENCANTARÍA HACER UN "STRIKE"..!! :cuñao Aviso: una vez piñaos en el Salvaje es casi imposible volver a montar de nuevo porque está muy muy empinado (el terreno, digo :roll: ) ... además, si pegas la voltereta, de regalo te llevas OTRA :mrgreen:
Y a los primeros compases de la cabalgata Lucifer dira: "hemos venido a bajar el salvaje y por mis webs que vamos a bajarlo". :mrgreen: o algo asi no? :scratch
Procuraré respirar hacia otro lado :lol: :lol: :lol: Nanotron tio, menudo avatar! Weno, pues la primera semana de agosto estaré desvirgando senderos en asturias, terra incognita para mis ruedas, pero la segundaaaaaaa de momento no pinta nada mal.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACEDME SITIO AL FONDOOOOOO!!! La jefa ha dicho que no le importa venir si no la obligo a montar en bici, asi que ademas ya teneis otra para el coche escoba :mrgreen: :mrgreen: Detalles, detalles, dadme detalles polmg, avisaré en cuanto sepa donde carajo paro
yo sol odecir q no llevare mas de 2,1 mas q nada pq no me entran en mi horquilla. :mrgreen: asi q quizas vaya con 1,9 o maximo una de 2,1 edicion especial espuña. :wink:
bueno, me parece que voy a tener que declarar la guerra en casa para poder ir, pero vamos, creo que con un poco de suerte podre acompañar a nanotron y a dr.power (si consigue ponerse de pie) al final del peloton
Buenooooooooo!!!! Más féminas, precisamente ayer me pregunto Parika ¿estaré yo sola? y le dije...noooo...somos un montón de tíos locos :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: fuera coñas yo me presento alli sin problemas con la bici el dia 11, pero decidme algo mas coñe
gonzo, en alguna de las páginas de atras, hay una lista para apuntarse, sigue las instrucciones y listo. Se trata de hacer tres rutas, o una o dos, las que te apetezca. Saludos
Ah, se me olvidava, apuntate en la última lista que aparezca, es por llevar el orden, que estamos númerados :mrgreen:
LISTAS VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 8) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar joe lo que me ha costado encontrar la lista no me puedo creer que por fin vaya a sierra espuña veo muchas mariconadas, empezando por la lista de canciones y siguiendo por no ponerse una equipación porq tiene manchas de barro exijo al menos alguna representacion del metal, no rock para nenas ni popi independiente pa carrozas ochenteros, en el CD he dicho :rocker