veo muchas mariconadas, empezando por la lista de canciones y siguiendo por no ponerse una equipación porq tiene manchas de barro.., amos a ver, de mariconada nada.voy a llevar mi equipacion de los domingos rosa con lentejuelas y terciopelo.ademas se lleno de barro en la media centena de utrera, lo mismo sabes d q te hablo.
este año me la he perdido, dicen que cañera, no? aunq la rosita tiene q ser moniiiissssima eras yo pensaba mas bien en algo así
LISTAS VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 8) 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones :? ) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 8) 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote]
Hombre si le digo...no te preocupes que estarás con una mambra negra, que espera comerse una ardillita en África....quizás no se quede muy tranquila :lol:
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones :? ) 21- fast eddie (en la plataforma negociadora con jarvikitel) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? 22- Fast eddie??? DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo :lol: 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 8) 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote]
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones ) 21- fast eddie (en la plataforma negociadora con jarvikitel) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? 22- Fast eddie??? DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote]
¿El CD ofical va a llevar temas del verano...tipo.... "la barbacoa", "tu me das cremita", "La bomba", "la mayonesa", etc...? Lo digo para ir confeccionando el contra-CD-oficial con temas mas ..... con temas .....rockeros, de todo un poco... 8)
NOOOOOOOOORRRLLLLLL... :cuñao La última incorporación fue "Sympathy for the Devil" (Mmmmm... lo tengo en la punta de la lengua :roll: ) Por mucho que insista Eras NO vamos a poner a los Europe ésos ni aunque me pusiera un revólver en la nariz... :evil: Si acaso, lo máximo que se puede tolerar en cuanto a Heavy con "estridencias en forma de sintetizador de música disco" es a los Van Halen con el "Jump" de 1984, título cuando menos apropiado para algunos trozos de la ruta :wink: ; En todo caso, se someterá a votación... ¿Podemos poner "Dead in Hollywood" de los Murderdolls? 8) Lo digo para dedicarlo a los que "Mueran en Espuña"...