pues creo q llegare al camping con el tema de europe a toa voz dando el espectaculo y con el subwoofer a toa pastilla.., de fainal caundaun, tiriririririri..,de fainal caundaun.., jajajajajajaj
Los martires del Riff Raff os estamos vigilando.... 8) y aparte del hermano Eras y un servidor hay algun otro mujaidin del rock'n'roll dispuesto al martirio como en ese cd se deslice alguna obra blasfema y/o impia. :rocker El iman ha hablado
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel 24- Lucifer 25- Tomacius SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones ) 21- fast eddie (en la plataforma negociadora con jarvikitel) 22- Lucifer (hotel).. Estoo... ¿dónde decís que dormís?¿En el suelo?!! :shock: 23- Tomacius (hotel)... En el mismo Camping que Lucifer :wink: DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? 22- Fast eddie??? 23- Lucifer 24- Tomacius DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote][/quote]
eso, escribe escribe, así estás ocupado y no estás pensando que le puedes comprar a tu hekler, ***** macho que no paras. :roll:
a esa heckler le hace falta una sesion de tuningbike..,je,je..,si yo t contase lo q se le puede hacer a esa thomson..,
maxxlite, coñe, que me tienes en ascuas.......... le podría poner tornillería ti/ergal para empezar.....
¿Qué días, Lopera? Dímelo y te apunto. Por cierto, Gary ¿me dijiste que me podrías conseguir las Vertical (o las Gravity) y Explorer? Es que aquí en Zaragoza no las encuentro por ningún lado. Ya me dirás y hablaríamos del envío, pisha.
pues si el lopera va conmigo apuntalo los mismos dias q yo..,respecto a lo de la thomson ya pondre noticias.mi tija pesa 216gr, pero esta mañana recojo el tuninig al q se ha sometido y pesare de nuevo..,
como era eso? que ese disco todavia no lo tengo (esta tarde toca mula) " all my heroes are dead.. in holywood"... ¿algo así no? Oye escuchad stone sour, es otro proyecto paralelo de los slipknot, esta vez del cantante y un guitarra y esta de lujo, mas lento y melancolico pero con mucha fuerza como todo lo que hacen estos tios. el tema brother puede estar muy bien para los "fuegos de campamento" after riding Por mucho que tuneeis las thomson nunca molaran tanto como mi gravity dropper 8)
LISTAS VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- Lopera (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel 24- Lucifer 25- Tomacius 26- Lopera SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones ) 21- fast eddie (en la plataforma negociadora con jarvikitel) 22- Lucifer (hotel).. Estoo... ¿dónde decís que dormís?¿En el suelo?!! :shock: 23- Tomacius (hotel)... En el mismo Camping que Lucifer :wink: 24- Lopera (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? 22- Fast eddie??? 23- Lucifer 24- Tomacius 25- Lopera (Dependiendo de como termine Maxxlite el sábado :wink: ) DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
Eras, era una coña lo de las conti que ya te explicaré por privado.. yo las compro en mammoth por correo.... píllalas ahí tb.... :wink:
Adjudicado Stone Sour - "Get inside" para mi amigo gonzo... :wink: que es muuuucho más cañera... Y ya me pasarás info sobre dónde has sacado la Gravitty Dropper; la vi en una revista pero no se qué he hecho con ella :roll: Me parece una tija genial...
latano latano latano latano it´s so easy..... (ya que estamos musicales) :mrgreen: www.gravitydropper.com se la puedes comprar por telefono
¿Y la de "It's only rock and roll (but I like it)" no la vas a incluir, dislloquei del averno? A ver si no vamos a escuchar a sus satánicas majestades...
hermano Eras mantengamos la presion sobre el Señor oscuro, vulgo Lucifer, porque le veo vacilar y nos veo subiendo "las 2000 curvas" al ritmo de david de maria y bajando "el salvaje" bajo los acordes del Bustamante. Lo suyo es que elabore un simulacro de lista de reproduccion y que la edite en este post con el fin de que nuestra sagrada orden de el visto bueno. tuno bueno el tuno muerto
O el "HUSH" de los Deep Purple... O "STARMAN" del Duque Blanco... O el "GIVE IT AWAY" de los Pimientos Rojos de Piquillo...