Africa, informes meteorologicos, track en GPS y fotos de todo el recorrido, para que nos vayamos haciendo a la idea! Como va el tema de los vehículos? Donde se dejarán las bicis? Alguien sabe algo de mecanica avanzada? Ahí tiendas de repuestos cerca? Saludos CordialeS!
de la mecanica y repuestos ya nos encargamos nosotros..,seguro q entre todos llevamos mas "tema" q cualquier tienda
Me propone uno de los organizadores preparar una fiestuqui de disfraces para la noche del sábado. Por un lado la idea me parece genial (incluso tengo ya un par de ideas "geniales"), y las risas que nos vamos a echar se van a oir desde la casa de Carbonboy. Por otro lado quizás seamos demasiados "desconocidos" como para encima ir disfrazados. ¿Qué opinais vosotros?
Eras, a mí me parece bien, poque dice mi madre que la verguenza la perdí hace mucho, mucho tiempo...en una galaxia lejana.... :wink: No se si sabeis por donde van los tiros... o las espadas de luz (un arma mas abyecta.. para unos tiempos más civilizados). Yo me apunto... Por cierto ..¿hay que agregarlo a las listas oficiales?. :roll:
La que se va a liar...yo podria disfrazarme de destiladora andante del JB ¿alguien hace de alambique? :mrgreen:
Hombre, un buen disfraz si hace calor es el de chupa-chup. te pones en pelotas, y te incas un palo de escoba por el cu... digo ano. :lol:
Tranquilos, tranquilos... De Bowie ya tenemos "Heroes" y lo de los RHCP me parece una buena idea :wink: Esta tarde preparo la lista de lo que tenemos y ponemos algunos para "votar" o "botar" :twisted: Lo de los Bustamantes y eso... pueeees... como que no ¿eh? :?
si no sale bustamante y la rosa no voy............. :twisted: no, en serio, solo musica buena... podríamos meter algo más techno o popero, como el enjoy the silence o el sweet dreams..... para que sea aun mas eclectico..........
Vale una versión de "Sweet Dreams" pero hecha por Marilyn Manson? :mrgreen: De Depeche Mode el hermano Nanotrón ya ha pedido "Never let me down" :wink: pero en cuanto cargue las coplas en el Winamp tendremos una idea aproximada de la duración, para que no exceda los 80 min. Va... si con 15 ó 16 ya nos sale un Cd cojonudo... Va a estar más mezclado que el gazpacho :twisted:
aunque al ritmo que llevamos veremos a ver si no se nos va al doble disco....... desde mi punto de vista debemos honrar tb el movimiento grunge de los 80, que tan importante ha sido en la vida de muchos, algo de nirvana, soundgarden pearl jam o alice in chains....... voto por el jeremy de pearl jam...... o el black hole sun de soundgarden........ si por mi fuera metería los dos.......
Pueeees... A mi salud ya había apuntado "Sympathy for the Devil" (Santino´s Special Edition :wink: ) pero veremos cuanto espacio queda... :?: :!:
juer..menudos estais hechos..yo quiero copia de ese disjquito.. y Eras..abriré la ventana y desplegaré mis orejas para oiros!! :mrgreen:
Lo que tienes que hacer es venirte p´acá :mrgreen: eso es para que vayais conociendo palabrejas tipicamente murcianas :roll:
en esas fechas estaré en la "mainland" usease..en la peninsula..pero a saber donde..estaremos en contacto.. :wink:
Lucifer, me parece que va a ser mejor hacer un disco de mp3. Si todo el mundo tiene PC o Mac donde escucharlo... Y ya que estamos sigo proponiendo... -"PROUD MARY" de Tina Turner y su chulo. -"FOXY LADY" del Jendris. -"TSUNAMI" de los Manic Street Preachers. -"HEY BULLDOG" de los Bitels. -"ANOTHER ONE BITES THE DUST" de la Reina. Anda que no pega esta para el SALVAJE...
Por cierto Africa, eso del vente p'acá o tira p'allá tambien lo decimos p'acá. SI vamos a resultar más vecinos de lo que creemos.
Y por aquí tambien decimos Chacha, cordeeeeeera, si bajol burro tespiazo. Yo quiero "La noche de que te hablé" (carroza que es uno)