Ya, ya... Es que estoy esperando a Tomacius..!! :wink: Le mandé un email pero creo que les hace el mismo caso que yo al móvil... :twisted: A todo esto... ¿Dónde he dejado el móvil? Va que me lo he dejado en la cafetería otra vez... :shock:
Eso estoy haciendo, pero por mucho que lo llamo no contesta, lo mismo es porque como no se el número no lo marco, estos diablillos ya no son lo que eran.
******! El Sabado 13 me ha surgido una boda (Afortunadamente, no es propia), así que saldré para poder estar en la del DOMINGO... Teneis que poner unos "Planos Guia", para la que la gente no se pierda al llegar, algo así como un "Meating Ponit" (O era Mitín Point?), con las distintas opciones. También contar con que algunos, dormiremos (es un decir) en casa, desplazandonos para lo que es la jornada, el piñazo, el ambulatorio, la comida y las fotos :mrgreen: . Cuales son las medias de kilometros, de pulsaciones, de pinos arrancados, etc... cualquier dato "tecnico", es bueno para ir haciendose una idea (Desde la carretera, solo se ve un peaso de Sierra ). Saludos CordialeS!
Este tio namas que hace cabalas para ver en que punto nos da el achazo, (ahora no me acuerdo si es con "h") ¿será para ver si le ha servido de algo tanta estática? :scratch
Vigílalo Francesc que yo creo que nos funde subiendo... :scratch Igual va a ver que llamar a Piripipi para que nos haga de liebre... :mrgreen: Estos de Cartagena... ¿qué se puede esperar de ellos? Si hasta les gustan los Beatles :evil:
Y lo bien que les ha crecido ¿eh? :scratch Yo planté unos cuantos billetes de mil duros y los regaba a diario y nada, no hubo manera... Igual es que había que trasplantarlos o algo... :eh? Ahora que recuerdo: en la XIII Marcha de Callosa de Ensarriá esa del año pasado tambien recuerdo un coxe todo terreno hecho trizas que había crecido por allí. O eso, o lo tiraron de un avión porque donde estaba no tengo ni **** idea de cómo llego..!! :mrgreen:
Que va, no los tiran se ve que crecen, porque como sabes de mi afición a circular por barrancos, pues los he visto en varios y estoy seguro de que los plantan, lo malo es que no los riegan y con la sequia que tenemos, se hacen viejos sin estrenarlos. En el Maigmó, hay uno que es el "barranco del Land Rover" y en el "Barranco la batacá", ha crecido un turismo y motos crecen en todos los barrancos. Yo platé bocadillos de chorizo, pero las hormigas se comieron el bocata y no llegó a crecer y mi madre planta clavos del 100 alrrededor de las macetas y no hay manera tu. :scratch
Igual que vaiquer, si no pasa na allí estaré VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9- Pepetin (Camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati (Camping) 13- maxxlite (camping) 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- Lopera (camping) 19- vaiquer (camping) 20- Pinillaken (camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12- Pepetin 13- Pacom 14- Budydj 15- mati 16- maxxlite 17- Carlangas?? 18- Madel 19- Ruben 20- gonzo 21- santino (quiera o no mi jefe) 22- mamba negra 23- jarvikitel 24- Lucifer 25- Tomacius 26- Lopera 27- MN 28- boik 29- vaiquer 30- Pinillaken SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin (camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- mati 13- maxxlite 14- Madel (camping) 15- Ruben (camping) 16- gonzo (camping) 17- monica (camping) 18- santino (camping...me obliga mamba) 19- mamba negra (camping...pero quiere tienda con aire acond.) 20- jarvikitel (estoy en negociaciones ) 21- fast eddie (en la plataforma negociadora con jarvikitel) 22- Lucifer (hotel).. Estoo... ¿dónde decís que dormís?¿En el suelo?!! :shock: 23- Tomacius (hotel)... En el mismo Camping que Lucifer :wink: 24- Lopera (camping) 25- boik? 26- vaiquer (camping) 27- Pinillaken (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10- Pepetin 11- Pacom 12- Budydj 13- mati 14- maxxlite(dependiendo d como termine el sabado) 15- Carlangas?? 16- Madel 17- Ruben 18- gonzo 19- santino 20- mamba negra 21- jarvikitel????? 22- Fast eddie??? 23- Lucifer 24- Tomacius 25- Lopera (Dependiendo de como termine Maxxlite el sábado :wink: ) 26- MN 27- vaiquer 28- Pinillaken DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron (Camping) 3- Bijoux (Camping) 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9- Pepetin(camping) 10- Pacom (Camping) 11- Budydj (Camping) 12- Carlangas?? 13- gonzo (camping) 14- monica (camping) 15- vaiquer (camping) 16- Pinillaken (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 9- Pepetin 10- Pacom 11- Budydj 12- Carlangas?? 13- gonzo 14- vaiquer 15- Pinillaken TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 9.- mati: iglú de edad avanzada. soporta altas temperaturas pero no el agua de lluvia... 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 10.- Nosotros dos (Madel y Ruben) llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 11- gonzo y señora (monica) lo mismo 12- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 13- Si me quedo al final el sabado a dormir, seguro que lo haré debajo de un pino, si es que duermo...... 14- vaiquer: iglú de 3 plazas, con experiencia en alta montaña. Aunque lo suyo es dormir al raso. 15- En la de vaiquer, si me deja, jeje Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/quote][/quote]
ValePinillaken, pero a pedalear tranquilo, que tu avatar me da mala espina, recuerda que es en agosto, que hace mucho calor y que vamos de fiesta eh :wink:
Tranquilo PacoM, que lo del avatar es un montaje, jajajajajaja, De mi pueden dar referencias globeras, varios de los de la lista de arriba. Será un placer conoceros. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"