MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Fale... Yo voy al polideportivo a por unas colxonetas usadas :mrgreen:

Todavía tengo una tos de flipar... Va a ser que me voy a hiperVentolinar a fondo antes de subir :wink: A todo esto, mi sobrino dice que si se puede venir, así que igual me toca hacer cambio de planes y suplicarle a mi mujer por un coche..!! :roll:

Se lo cambiaré por... Mmmm... :scratch

Mejor me callo... :eh?

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    323
    despues de ver a esa rubia montada en la kona m parece q lopera se va a quedar en su casa viendo la tv, asi q tengo sitio en el coche..,pero q conste q solo puede ir ella y las 32 amigas q tiene, por lo demas pienso q se deberia de cerrar la lista :mrgreen: , es broma..,
    si nos pillan los forestales, vosotros no se pero alli no nos conocemos ninguno y ademas no creo q sean capaces de ponerse chungos con 40 tios alli en mitad del monte pegando gritos y tirandole piedras al todoterreno, aunq no seria mala idea..,

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Maxxlite, tú expulsado por violento, y por consiguiente Lopera tambien.
    Toma, dos plazas libres. Ari... ¡¡¡que vienes!!!

4. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm no habia caido en lo de africa :scratch

pepetiiiiinnnn tienes fotos de antonio? :mrgreen:

5. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    323
    no digas eso q no soy nada violento.., :angelito
    amo a los forestales y la naturaleza

6. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    Os llevo observando varios días sin decir nada...
    ...yo se lo que es estar en Sierra Espuña en pleno mes de agosto...
    ... y el temita ese de "el lado oscuro" se va a quedar pequeño...
    ... os vais a cagar, y yo con esto no me estoy rajando, ni quiero desilusionar a nadie, solo preparo a la gente para que luego no venga nadie diciendo la tipica frase de "donde están los coches quien se viene conmigo", "me siento mal me quiero ir a mi casa", "y mi mamá, donde está mi mamá".

Relato:
    Ese día duré desde el trasvase hasta mitad de la pista forestal.
    A la mitad de este pequeño trayecto, a la altura del centro de interpretación, ya me había quedado sin agua (2 litros) y en una fuente que hay por allí volví a
    llenar, pero solo conseguí avanzar un poco mas allá.
    Y fue la primera vez en mi trayectoria ciclista, con lo que me gusta a mí esto: "que **** estoy haciendo aquí, estaré pirado" me dí media vuelta importándome un pepino la poca distancia que había recorrido y me dejé caer hasta el coche"
    Y esta es mi relación con Sierra Espuña en los meses de verano.

No digo que no pueda ser interesante lo que proponeís, tiene que ser en plan pelicula "Rambo", "Mis Amigos los Marines" o "La Legión": gente cayendo como chinches rotos de dolor, sin agua, calambres, picaduras de insectos, fistulas, hemorroides... puede ser muy divertido, sobre todo que vengan personas menores de 18 años y veremos el limite de la resistencia muscular, bomitonas, cortes de digestión... "y mi mamá, donde está mi mamá" "no siento las piernas", dejarse todos de pedalear y que se quede alguien conmigo...

Bueno espero que no sea para tanto, es solo mi opinión, sin rencores he? :mrgreen:

7. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tomacius, si no te entiendo mal, entonces o eres masoca o vas a ver como palmamos los demás............. o no lo pillo :D

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te lo digo: vamos a ver como palmáis los demás :mrgreen: jejejejejj

No... Fuera de bromas... Creo que era nuestro querido modereitor Paco R el que pedía "más kilómetros, más, más..." Y yo que no soy gran cosa te digo que un buen caxo ruta por allí es de alrededor de unos 25 kms, más o menos... Qué poco, diréis... pero el caso es que es así. Ahora, con calor y sin estar acostumbrados... Personalmente creo que Tomacius se ha quedado corto..!! :wink:

Otra cosa es que tengas las patas y el corazón de Simón, que está más duro que las lentillas de la Dama de Elche :twisted:

9. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta ¿sabe alguien donde venden sombreros mejicanos?

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues unas ruticas de 25-30 kms. no están nada mal si se acaban bien. Además tenemos días para repartir...
    A PacoR le montamos un rodillo en el camping para que pedalee mientras nosotros preparamos la cena.

11. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    la ruta es la escusa de reunirnos.. vamos por el ambiente, conocer nuevos foreros y fiesta jejejeje

12. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Paco... En la curva número 287 de las Mil Curvas el sombrero mejicano te toca con el árbol ese que está justo a la derecha y te ******...

Te lo digo porque ya lo he probao :wink:

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A pero vamos a subir las mil curvas?, mejor bajarlas que hace menos calor y con la velocidad el sombrero cede, no es lo mismo que subiendo que se te para una mosca en el hombro y te desequilibra. 8)

14. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    :twisted: como te cuente las rutas que tiene Simón en mente te vas a :badair

15. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que se algo.......oigo vocessssssssss
    La subida esa de cola de escorpión es un poco empinada na mas...........
    Ahora en serio.....Simón es sabio y Africa genio y figura, ellos conocen la montaña y en Agosto no es para hacer tonterias, se están extrujando el seso :shock: he dicho seso no sexo, para que todo salga bien asi que africa tiene razón y es mejor poner un límite, otra cosa los forestales os aseguro que no nos pueden seguir en Land Rover por allí

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    pues entocnes vamso todos con cascos y gafas y asi no nos peuden reconocer. :mrgreen:

calor seguro q hace,hoy he salido yo con 36º 2 horas 30 km y un botellin de agua de 650 ml. :roll:

a una mala s isolo grupos de 30,pues q vaya el grupo de 30 y yo ya me pegare a rueda como ahcen lso desconocidos por carretera. :roll:

y como dicen,si es una excusa para jutnarnos todos,pro mi como si hacemos una ruta y las otras 3 noches nos vamos de farra a hacer marathones de licores. :mrgreen:

17. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    habia puesto un post largo,pero el server me ha jugado una mala pasada,asi q solo dire,q yo me voy en solitario a hacer una salida por ahi,peor si encuentro a alguien quizas me pegue a rueda. :roll:

vamos q como dicen es para reunirnos todos,y si solo salimos un dia,y los tors de jeurga a hacer maratones nocturnas con las mochilas llenas de todo menos isostar pues q tb me apunto. :mrgreen:

18. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    323
    eso,eso..,yo m voy al camping pero paso de llevarme la bici..,hacemos botellon y no se sale en bici y asi nos llevamos de marcha a las ami :mrgreen: gas de la rubia con la kona q aparecia en una fotillo por ahi..,

19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    :shock: y al final se ah publicado!!menudo expediente x. :eh?

20. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que ademas del camelvback le voy a montar los 2 portaidones a la bici :?

Compartir esta página