MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Mándame un privado, Luci, que sé que necesitas contárselo a alguien, jejeje.
    Estoy viendo que tendré que ponerle portabidones a la Blur para el Isostar, aparte de llevar el Mule con su bolsa de 3l. y la de 2l. del Lobo dentro ¿me llevo un gotero con suero en vena acoplado al manillar o lo veis excesivo? Porque lo de las latas de Aquarius atadas al casco y con tubitos directos a la boca ya está en proceso.

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MEGA KEDADA INSERSO 2005 : SIERRA ESPUÑA

Lucifer, mira que te lo tenemos dicho, que no salgas sin las espinilleras, las coderas y la protección dorsal de Dainesse de casa...

Saludos CordialeS!

Pd: Africa, ve mirando eso del Seguro Médico... y lo del Hospital de campaña...

3. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas duro q los montes de benalmadena donde la mayoria solo se atreve a subir en telecabina y bajar con 20 cm por cada lado? y donde a la media hora estas deseperado de calor y de no avanzar, lleno de arañazos y deseando irte a tu casa?

moooooooooooola!!

Por cierto, ahi me iré probablemente la segunda quincena de agosto, por si alguien se quiere apuntar. EN las grupetas hay desde corredores nacionales de xc, hasta medallistas nacionales de BMX. Para todos los gustos oiga! Y el terreno pues eso, radikal, con k

4. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Ondia Luci, hazte un seguro de accidentes........... :mrgreen: :mrgreen:
    Has "Pinao" otra vez?Cuenta cuenta.................

5. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Jarvi... Y digo yo que si el pino no es "persona jurídica" quizá podríamos denunciar a sus progenitores... :roll:

A fin de cuentas uno de ellos es la "Madre Naturaleza" ¿no? :evil:

Si me ganas ese juicio te pongo una bandeja de gamba roja a la plancha delante que no te la acabas..!! :mrgreen:

6. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo... después de las sensaciones del domingo pasado... y con la cabeza despejada de un lunes por la mañana creo que por mi parte "va a ser que no". Llega un momento de la ruta que dejas de disfrutar del deporte y solo deseas que termine.
    No quiero desanimar a nadie, es solo mi opinion particular.

7. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Ondia...........voy a buscar el DNI del "todopoderoso" para demandarlo........aunque pensándolo bien, tú ya lo tendrás por ahí de anteriores "demandas", no?????

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya tela... He preguntado un par de veces pero lo primero que me dicen es: SUBMARINISMO NO, ALA DELTA NO, ESCALADA NO, MOUNTAIN BIKE NO... :shock:

Vaya ful... Al final no van a cubrir ni el que te resbales en una ******..!! :evil:

Igual es porque piensan que los que hacemos MTB vamos por ahí llevándonos los árboles por delante..!! :?

:roll:

Vale... Mejor me callo... :cry:

9. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lucifer.... a ver esas gambas ya!!!, hombre.

El domingo salimos de la sierra con el rabo entre las piernas!!!!!

Fue divertido pero....... ****** calor en las trialeras del INFIERNO. :twisted:

10. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeh Santino... ¿cómo tiene Mamba la patita? :roll: Se metió un buen rasponazo ¿eh? :eh?

La verdad es que somos la monda: Tomacius le limpió la herida con unas toallitas de esas húmedas, yo me acabé el agua y me eché Aquarius por los raspones de la pierna, otro a salivazos y con la mano envuelta en una servilleta llena de grasa de cadenas... No nos cogemos el tifus porque las bacterias debían estar muertas por el calor, porque si noooo... :mrgreen:

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ey, Gonzo. Estuve hace més y medio por Arroyo de la Miel (Benalmádena) y empecé a subir al Corromorro (no recuerdo si se llama así el monte del telecabina) por la carretera del cementerio que va al albergue, tomando la senda que sale de la carretera hacia la izquierda. Es una senda chulísima, con muchos tramos de arena donde pierdes tracción de subida, escalones... Me crucé con un tío que bajaba con una bici de descenso. No llegué arriba por falta de tiempo pero bajé a la cueva de no sé quién (es que eso de los nombres lo llevo fatal), y por una pista rotísima por las obras llegué a las construcciones que están invadiendo la montaña para pasar por debajo de la autovía y entrar de nuevo en Arroyo de la Miel.
    Si convenzo a mi mujer para pasar la tercera semana de Agosto con su hermanita en Arroyo de la Miel te lo haré saber, torpedo.

12. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yeah! subiste las faldas del calamorro por el arroyo de los muertos y seguiste por uno de los senderos de la hermita. Dos huevos! yo por esa senda solo voy andando, es de las mas feeriders, a veces le añaden tramos de north shore :eek:

Esa es mi zona favorita. Si coincidimos allí intentaré enseñarte todas las variantes que conozco de la red de senderos de benalmadena y torremolinos. Esa misma zona se puede coger desde un poco mas arriba y pegarte un bajadon aereo de senda al filo del abismo y cuando ya te duelen las manos de frenar se convierte en pista rotisima y a volarrrrrrr

a ver si encuentro fotillo...

13. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bingo!

Yo suelo bajar por el que atraviesa la ladera por encima de las curvas. Los descenders suelen elegir el de las curvas y se lo preparan a base de bien (peraltes, pasarelas, saltos, cortados...) por ese ibas subiendo tu y luego bajaste por el mio?

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jodeeeer, pues al mediodía me pongo a negociar con mi Leti lo de acabar las vacaciones en Benalmádena, y así me doy tres semanas de Blur en vena que no veas:
    -Del 1 al 5 de Agosto en el Pirineo con Diesel y Tonifane.
    -El 8 y 9 por Pamplona con Tonifane.
    -Del 9 al 15 en Sierra Espuña.
    -Del 15 al 21 en Benalmádena (por confirmar).

de Agosto no sobrevivo.

15. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que no..!! :D Guárdate un poco para mí, anda..!! :wink: Que estamos deseando exprimirte un poco por aquí... :twisted:

16. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! astures me han dicho q la primera semana de agosto paro cerca de la frontera con Lugo, ahora no recuerdo el nombre del pueblecito :scratch

nos vamos a divertirrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

17. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Estos romanos están locos....

vaya una panda de inconscientes estais hechossss ainnnsssss

pero no me lo pierdo... aunke tenga ke bajar a patita o a modo croketa

:twisted:

18. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues este agosto se presenta calentido...os vais a cunsumir en las llamas del mismísimo Infierno..... (tendrá algo que ver lucifer con todo esto?) :twisted: (me estará influenciando megativamente su compañía?) :evil: (me estaré volviendo al lado oscuro?) :shock: ..........................................NOOOOOO!!!!!!!!

Por cierto la patita de Mamba evoluciona satisfactoriamente... un apollo lateral en curva ****** y suelta lo hace cualquiera!!! :wink:

19. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro... :wink: A mí me confirman que debo estar varado en dique seco unas 3 semanas :?

Ayer, despues de comer me di un chapuzón en una piscina y tampoco podía nadar bien de lo que dolía así que... :eh?

¿Voluntarios para una partidita de ajedrez? Prometo dejarme ganar alguna vez :mrgreen:

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Gonzo, la pequeña ruta que hice por el Calamorro fue la siguiente:
    - Salida de Arroyo de la Miel cor la carretera del cementerio.
    - Llego a las urbanizaciones en construcción pero antes de entrar en el "recinto" tomo la carretera que asciende al Albergue del Calamorro.
    - Cuando llevas unos 3 o 4 kilómetros de desnivel bestial p'arriba por asfalto apareció una senda a la izquierda que indica "Calamorro", y como estoy hasta los güevos de asfalto me tiro por allí.
    - La senda asciende por un barranco con bastantes tramos de arena en los que hay que patear, con algunos escalones subibles.
    - Llega un momento en la senda en el que aparece una cuesta de unos 10 metros con un 45% que se hace A PATA y lleva a una senda más ciclable de roca suelta.
    - Tomo la vertiente que apunta hacia Arroyo de la Miel y me encuentro bordeando el Calamorro por la cara que da a la costa (me voy dirigiendo a pasar bajo el telesilla).
    - Llego a la "Cueva de los ladrones", creo que se llama así.
    - Me tiro para abajo, pero en vez de tomar la pista que desciende sorteando los postes del telesilla tomo un sendero que encuentro por allí.
    - Tras pegarme dos piñazos (no había cogido el multiherramientas y no podía bajar el sillín) encuentro una pista destrozada por la maquinaria, y como voy con prisa me tiro por ella, lo que me lleva a las urbanizaciones en construcción a las faldas del Calamorro.
    - Y de allí al pisito de mis cuñaos.

La verdad es que hay un paraiso de sendas en el Calamorro que quiero investigar. hasta ahora había bajado a Málaga en plan turista, pero eso ya es historia :twisted: .

Compartir esta página