Por cierto, para ir concretando aun más Africa me pasó unos links de alojamientos en Sierra Espuña. A mi personalmente me parece un poco jevi que 100 o 200 foreros pretendamos alojarnos en los aposentos de Simón y Africa, a no ser que echemos a Simón, a Africa, a los gatos y a la perra galgo a tomar viento fresco y nos metamos de okupas. El caso es que no estaría nada mal pillar entre todos el camping cercano para ese fin de semana ¿no?
Eras, si no hay mucha distancia, lo suyo, sería tener el mega parking por la casa de Simón y Africa para las burras. y el resto, de cabeza al camping... Saludos CordialeS! Pd: De nocturna na de na... que si ya Lucifer "Arrancapino" se las ve y se las desea de día, de noche, sería de temerle...
No creo que haya muxo problema con los árboles en Agosto... :mrgreen: Igual ocurre algún desgraciado "accidente" y se incendian y... en fin, ya sabéis... cosas del diablo... :roll: ¿Qué? :eh? ¿Qué decís que me incendias a mí lo qué...? :shock: Vale, vale... ya me quedo quietecito. Ahora que ya había comprado la gasolina y todo... :evil:
Tu bromea, que como este verano haya un incendio por la zona, en el primero que pensaré será en ti. :mrgreen:
Esto se va calentando, cerca del camping del berro esta uno de lo secretos mejor guardados de Finis Africae, aunque a este paso salimos en Salsa rosa y todo.....al tiempo. Habra que hacer varios turnos para salir...yo me apunto al de la fresca.
Visto lo que se comenta en otro Post, tanto Lucifer como Servidor, nos vamos a dedicar a cobrar una cuota de inscripción de 35, incluimos bocata de butifarra, porrón de vino y camiseta conmemorativa. Saludos CordialeS! Pd: Dr. Power viene invitado por la organización al darnos la idea. :mrgreen:
pos va a ser que super-FLY y su naranja66 se va a apuntar. me dejais venir??? la verdad es que tengo ganas de conocer sierra espuña, y por el mismo precio....a esta panda de chalaos del foro. queda tiempo y supongo que se irá puliendo la kdd. saludos.
Esto es increible, llevo días sin escribir y hay que ver la que se está montando. Los grandes acontecimientos del mtb empezaron así: ... que si unos amigos organizan una quedada ... que si luego a la próxima una marcha ... que si buscamos un camping para alojarnos todos ... que si damos parte al ayuntamiento y a las autoridades ....que... ¿que hacemos? si somos ya 1500 personas. Al final vamos a terminar como las historias de Asterix y Obelix. Una gran fiesta, todo el pueblo reunido y cenando jabali alrededor de una mesa enorme. ... esto parece que se va animando... ... me gusta.
Pues yo creo que es mejor no darles parte... Así toda la butifarra y la barbacoa de jabalí PA NOSOTROS..!! :wink:
Pues no somos tantos como parece Africa Simón Eras Pariku Jaq Paco R tonifane Jarvikitel Lucifer Diesel jtrek y cia Santino Mamba negra Tomacius Ruben kona garypalmer arizaleta y cia focusqr mati FLY PacoM y cia Karlos? Nanotron?
A mí el calor me va muy pero que muy mal, ahora bien, Sierra Espuña la tengo que visitar, pero no en agosto. :?
juas! como seamos muchos...cuando el primero llegue al final se solapará con el último.....endevé :roll: yo me pido al lado de Luci....así se que no me comeré ningún árbol....todos para él...por agonías! :mrgreen: