Gary, sónde se pueden pillar esas Weirwolf en 2.3". Estoy empezando a oir hablan bastante bien de ellas. Por cierto, me acaboan de regalar un par de Hutch. Octopus 2.5. Pesan cerca de 1.200gr cada una y las he montado en mis ruegas muleto, unas Sun Singletrack. Vaya tractores. La combinación de África, la lleva alguna gente de mi Club, Vertical 2.3- Vapor. Pero va bien paa gente ligerita, como lo es ella. Yo soy fiel a las Conti 2.3 delante y detrás. Polivalentes y te permiten algunas alegrias bajando y no lastran en exceso pabajo. Aunque yo no soy nadie para opinar de lastrados, puesto que llevo más de 5 años si bajar de 2.25" en ambos ejes. Me pones una 1.95" y seguro que me mato en la segunda curva, aunque esta sea parriba.! :wink:
lastre, lastre, 2,35, 2,50, 15 kg......... hoy he cumplido los 40 :shock: jueeer!! eso si que lastra.
por la red ni idea... uno de mis tenderos las trae...... si no me equivoco..... :? por sierra espuña son más fáciles de conseguir......... :mrgreen:
eso, felicidades.... si vieras al señor steve como va y ya tiene 50...... vamos, que mientras que sigas montando con asiduidad, en esto de la bici hay cuerda para toda la vida!!!! :wink:
Una de las rutas de la kdd está gafada,ya es el segundo intento de hacerla entera para ver kms y tiempo y hoy tampoco ha habido manera de terminarla,yo he tenido problemas con el freno;Simón y Mick han seguido pero no la han terminado....nada que no forma de hacer kms :mrgreen: Mamba negra hoy me han preguntado por ti,la chica israelí.Hemos estado en el camping con ella y su pareja,este finde estaban acampados alli y han estrenado bici,llevaban los dos unas Maverick :shock: esas bicis si son dificiles de ver !!!
pues es la misma (entre comillas, claro..) que la klein palomino, que por cierto mi colega emilio tiene una......
FELICIDADES FLY, tómalo desde el lado positivo. Tienes 40, eres Master 40 y andas por ahí guerreando por la montaña como si tuvieras los 18 del Kyle Strait. O no? Gary, por la red las he encontrado en PricePoint.com http://www.pricepoint.com/detail/11...-Tires/Accessories/WTB-Weirwolf-Race-Tire.htm baratitas, pero para traerme un par de gomas como que no compensa, a ver si te las engargo pa la kedada esa que están organizando unos piraos en Sierra Espuña...
mati, yo no las puedo conseguir, eso son cosas de los orangitos, aunque veré si puede mi tendero.... pero si quieres comprarlas en pricepoint traete otro par para mi y me las das en espuña y salen más baratos los gastos...
Perdon,se me pasó felicitarte 8) Lo de los años solo son excusas,mis compis son todos por esa edad,incluso va uno de 50 y no tienen nada que envidiar a los mas jovencitos,solo es cuestion de no dejarse :wink:
:twisted: Esto ya esta en mi linea.... definitivamente me dare una vuelta por sierra Espuña... ahh y llevo 2,3" y sin pegas. paaarrriiiiibaaaa!!!
Por güevos que no sea gary... pero mas que nada me lo leo porque la filosofia de bike que llevais me mola "menos importancia a los kilos de la bici y mas a los kilos de las piernas" :mrgreen:
Molan esas Maverick ¿eh? :wink: La del maromo es mu negra mu negra mu negra pero la de Enat está mu xula..!! Eh Mamba..!! ¿Encontrásteis la trialera esa de bajada del Hotel Masa? Mientras la buscabais, Tomacius y yo estábamos en la piscina tan ricamente..!! Aaaahhh... El "dolce far niente"... 8)
Lo se, Lo se :mrgreen: aunque naci en la otra punta de España (concretamente al lado opuesto de murcia) se apreciar lo bueno de cada tierra, de donde soy, jamones como que no, pero tenemos unos centollos que manda carallo
Yo he visto la goma weirwolf 2.5 RACE aqui a 19 $ :shock: :shock: http://www.greenfishsports.com/inde...amp;ProdID=883&strVarSel=&strCompare= el problema es que te cascan 86 $ por traerte 4 neumáticos, es decir salen aqui a unos 33 leuros al cambio, si quereis pedimos un saco.......................
¿En qué medidas están esas WeirWolf? Si están para 2.3 me apuntaría en el pedido conjunto, torpedos jamoneros.