Pues a mi no acabaron de gustarme,y mas con la inclinación que hace la tija,como que parece que en cualquier momento se va a romper,ahora...que las llevaban montadas de lujo :mrgreen:
Hermano Eras, en 2.3 no aparacen en dicha web , aunque si en 2.1. El peso de estas (2.1) es de 640 y el de las 2.5 de 760, increible para esa medida serán como papel de fumar, en mtbr las ponen como las mejores, yo me pido una de 2.5, y tu PacoM va a ser que tambien, no? alguien más??????
Otro pal saco..!! :mrgreen: Este Jarvi es la monda... :wink: Solo faltaba que fueran tubeless y PPS (*), aunque eso será mucho pedir ¿no? :eh? (*) Pinetree Protection System :cursing
FLY, felicidades ... con algo de retraso. Las bicis de Bic y de Enat....raras pero..... me gustaría testarlas. Un saludazo a estos "chanes"... un poco locos..... 8) Lucifer...ya te enseñaremos las rampas. :twisted:
Eras, :scratch quién te ha visto y quién te ve ................, hace nada con 1.75 y ahora pidiendo ruedas de 2.5 :loco
Pues ya verás cuando venga aquí.....venderá esa ****** de bici que tiene y se agenciará un orangita.....veeen....veeen...pásate al lado oscuro de los citricus :vampire
Miedo me está empezando a dar esto. Si de un fin de semana por Pamplona salí cambiando una Orbea de 10kg. por una Blur... de Sierra Espuña saldré con ¿Una Demo? ¿Una Naranja? ¿La Naranjita de Africa :wink: ? ¿Una Heckler? Hagan juego, señores...
Oh... ya las conozco..!! :wink: ya me caí por allí, ya... :? Pasas el Eden Roc subiendo al Masa, y cuando llegas a los pilones blancos que te separan del precipicio, cuentas tres (entre el tercero y el cuarto, donde está la señal de tráfico... ) y miras un poquito hacia abajo y Eh Voilà..!! :alloreto SI HAY UN SUICIDIO EN FORMA DE CAMINO :shock: (O un camino en forma de suicidio...) No sé qué inclinación habrá allí, pero mucha mucha... :twisted:
Oh... ya las conozco..!! :wink: ya me caí por allí, ya... :? Pasas el Eden Roc subiendo al Masa, y cuando llegas a los pilones blancos que te separan del precipicio, cuentas tres (entre el tercero y el cuarto, donde está la señal de tráfico... ) y miras un poquito hacia abajo y Eh Voilà..!! :alloreto SI HAY UN SUICIDIO EN FORMA DE CAMINO :shock: (O un camino en forma de suicidio...) No sé qué inclinación habrá allí, pero mucha mucha... :twisted:
Casi mejor vamos a dejar el pedido con dos cubiertas de 2.1, que me he emocionado con el 2.5 y primero me tendré que comprar la Orangita (o que me la regalen) para poder meter esa cubierta. O sea, que Eras (o sea, el menda) se pide dos Wulfungis de esas pero en medida 2.1 ¿oido cocina?
Vamos ver: Hermano Eras: gazpacho y pierna de cabrito........digo Dos Wirpul de 2.1 Luci: Cualquiera pa no escoñarse, te pongo 2.1 o 2.5????? PacoM: Este va ser 2.5 Yo: 2.5 para delante......2.5???? Pero va a caber en la Horquilla Fox?????? no rozará???? Por cierto... PODRIAMOS HACER UN MERCADILLO EL DIA DE LA QUEDADA, yo tengo hierro pa alicatar dos cuartos de baño, y gomas a estrenar...que tal unas Explorer Protección a precio ****?????
jarvikitel, Yo tambien quiero una palante de 2.5 (ya tengo freno disco delante, creo que es como el tuyo jarvikitel un avid mecanico disco 185, ya me daras unos consejillos para afinarlos el sabado)
para delante esa 2.5 no es mucho para determinados terrenos, es más estrecha de lo normal, aunque vamos, que es gordita, claro..... para detrás ni pensarlo, y mucho menos por la poca dureza de la goma.. yo quiero otra en 2.5.. por ahora, porque lo voy a comentar con mis compis.....
:shock: en fin.. lo vuestro es de ir a mear y no echar gota... a ver.. que me entere yo, llevais protecciones y casco integral? o sois de esos que aman el riesgo y llevan bicis de 15 kg pa disfrutar del "all mountain" que tanto esta de moda pero eso si, enlicrados en plan hermida??
Vamos , para añadir más al saco ..... Si necesitáis más volumen de compradores de cubiertas... yo me apunto a una : weirwolf 2.5 RACE.... mis únicas preguntas son ¿ entrará en mi fox F80RLT con frenos V?... ¿la podré poner en mi llanta macario 713 de cerámica?..... y si es así.... ¿daré con mis huesos en alguna trialera por fliparme al lo "Neng"? .... :shock: Me estoy desfasando con mi bici de rally..... :roll: Quiero una enduro YA!!!!!!!