MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    pues depende del dia...según lo que tenga previsto me visto a lo "racing" o a lo "free"

fly felicidades!!!!

yo tb me apunto a la cubierta de 2.5

2. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Pueeees... por uno de estos dos motivos, o por los dos, debo bajarme del pedido ahora :wink:

Luego tengo que pasarme por donde Eneko para formalizar un pedido de cubiertas con "algo" más por encima de ellas, a ver si no me pasa como a Lucía y llego a tiempo para la KDD..!! :twisted:

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si, aunque me acabo de comprar ropa free, protecciones y un casco giro xen, que no es integral pero algo es algo :mrgreen:
    mismamente.... :mrgreen:

4. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Sr. GaryLopez ¿no tenía usted que mirar la web del pez verde para un pedido que teniamos que hacer en conjunto?. Juer si es que ya tienes de todo. :twisted:

5. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Fast Eddie, cuando me puse a mirarla se me jodió el pc... al rato la miré, pero no vi nada que me molara...... :roll:

no te pilles pantalones con badana incorporada, osea, fox........ a los "buenos" se les puede quitar y poner la badana.... :wink:

6. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de pillarme unos fox y eso que mi tendero tenia otros como tu dices, un culote corto dentro de unas bermudas y yo pensé que para eso me compro unas bermudas y aprovecho mis culotes 8) .

Las guervolf caber perfectamente dentro de la fox, son grandes, pero si la llanta es estrecha, no se ensanchan demasiado, el sábado vi a un colega que tiene una K2 nosecuantos, la de free, que no es la de litio, llevaba las llantas mas anchas y unas cubiertas de 2,25, pues parecian unas 2,70 puestas en esas llantas. Por cierto la cubierta es la que trae la litio de casa, si esas que dicen que molan tanto y que no las traen a españa, pues ya te digo son de 2,25 y en sus llantas eran mas grandes que mis guergolf de 2,50. :shock:

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo tambien me he pillado unos Fox ¿no serán en dos tonos grises? Esto de Sierra espuña me está transformando y aun quedan dos meses...
    - Ruedas de 2.3...
    - Pantalones de free...

Eras, estás que no te reconozco.

8. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en el post que puse y que se llama ¿quien sabe donde? o algo asin, estoy fotao con los falda-pantalón freegay. Espero que no sean los mismos, o nos van a confundir

9. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    esa es la que yo monto delante en las spinergy, y la he comparado con la WW 2.5 del señor wade y están así así, por no decir que la intense era más ancha, como tu bien apuntas...... jeje, y pone 2.25..... esa cubierta es insuperable para terreno compacto, pero con el terreno tan asquerosamente suelto como ahora mismo, es mejor algo como la high roller, que tiene el taco más suelto y algo más blandito.....

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    PacoM, yo lo que he hecho es pillarme un par de bermudas con badana de quita y pon, unas specialized y unas scott, y lo bueno que tienen es que las puedo utilizar con cualquier culote, y encima las puedo utilizar como pantalón corto (sin badana..) para ir a la playa o al gym o pa lo que sea, es cojonudo...... tienes dos por uno... de la otra manera si la badana está sucia no te puedes poner el pantalón, o sí, eso depende de lo guarrete que sea cada uno :mrgreen: .....

11. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    al final me habeis dado miedo y me he pillado unas nokian 2.3... las ire probando antes de llevarlas alli a ver que tal van :)

12. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    es que algunos murcianos semos mu feos...... :cuñao

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la trasera te irá bien, delante metele 2,50 y vende la bici y comprate otra de estas tochas de freegay :shock: o te quedas corto, aquí o se viene o no se viene, pero venir pa na es tonteria.

A quien traiga una bici de menos de 16 kilos, se la pillo por la noche y se la lleno de arena, se la hago maciza.

14. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    sabias palabras............. 8)

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    ******** me estais dando ganas de q me compre una jamis dakar xlt 1,0 o similar y le calce un disco de 180 y 2,50 y bajarme hacia ahi con portecciones y to. :?

pero q yo soy rallyman. :cry:

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues no, PacoM, los mios son estos.

Por cierto Naranjito, en Jóven (la tienda de bikes de Calatayud) vi la Jamis 1.0 de oferta. Si tuviese el teléfono te lo pasaría, pero no es el caso. Habla con Trekman, AlfonBiker, NanoBreaker o cualquiera de Calatayud y te lo dirá.

17. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    para que sirve ser un rallyman.. siempre habrá alguien que te funda subiendo y encima habrás sufrido como un ******.....

a mi me funden bajando, pero aun así me lo paso bomba, jajajajjajaj...... que conste que yo tb sufro subiendo, mi grupo somos machacas con enduros :? , pero las bajadas me lo compensan con creces... soy consciente (me ha llevado mi tiempo) de que aligerar la bici solo sirver para llegar antes en las subidas, y bueno, si llegas antes qué... jajajajajajja, mientras no seas absalon siempre te ganará alguien.......... :twisted: aun así dentro del tipo de bici que tengo la intento llevar lo más ligera posible :D

18. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Pide lo que quieras y nosotros te lo tramitamos sin problemas.

19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    garypalmer, no se seimpre puedes ganar el trofeo de tu barrio. :roll:
    lo q pasa es q es lo q mas hago,o con los qsalgo montan sobre rigidas,bueno ahroa mi primo va con una doble de 100 en ambos trenes y leugo esta eras.

supongo q hasta el dia q tenga 3 bicis no sere feliz del todo,una para entrenar ( carretera ) ,una para comeptir ( la naranjita) y la doble para disfrutar de las bajadas y rutear bien a gusto.ademas si salgo ahora con eras y se empieza a poner protecciones va a estar jodia la cosa. :eh?

eras cuando nos pillamos una camara para el camel,una para el casco y nos grabamos por las bajadas q hacemos,q ya t digo q puedne quedar de miedo. :wink:

yo ya estoy mirando una camara q dan con el periodico,son 150 € ( haria falta comprar una tarjeta de 500 mb para grabar una hora a buena resolucion,solo pesa 150 gr,resolucion no se si eran 600 x algo,vamos suficiente para colgarselo luego a esta gente,lo q no se si tiene lo de la vibraciones ese) ,la mini camara 50 €.la verdad es q se saldria grabandonos por los galachos,por los monegros o por los pirineos,o espuña gold edition. :mrgreen:

es esta.
    http://www.elperiodico.com/info/marketing/promocions/camara/default.asp?idioma=cas

20. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    nanobreaker, ya hablaremos,pq de momento es mi 1º candidata. :roll:

gracias a los 2. :wink:

Compartir esta página