Del culito no, pero esa pose en plan Rodriguez de la Fuente observando el vuelo del Aguila Tortolera es muy sugerente.....en fin a pesar de todo sigo siendo heterosexual :mrgreen:
Para atletismo, los mejores son los de la marca DIM... Garantizado..!! :mrgreen: No entiendo cómo puede ir la gente corriendo con la merienda colgando... :twisted: La medida... pueeees... depende..!! Creo que es un asunto "penético" (Huy... qué mal pronuncio la "G" :roll: )
Yo también :wink: pero creo que fue África o Simón quien hizo la foto..!! Así que me da miedo preguntar..!! :whistle :mrgreen:
Es que si tardamos más, nos llegan las ruedas en Reyes y se apunta al pedido hasta George Bush............. En fin a este paso llegamos a la pagina 100 antes de la Roá, por cierto como yo dentro de una tienda no puedo dormir, en todo caso comprar, he oido que queda una cabaña para dos, como para agosto no la van a alquilar para toda la semana y si no al tiempo, pues estoy buscando algún gañan/a que quiera morder almohada, yo prefiero solar nuca, y eso si que no ronque ni haga sonidos extraños por la noche :mrgreen:
Lucifer, me dejas deforestarte la zona antes de tiempo? es para que no se te cruce ningún pino en tu camino! :mrgreen:
Fast Eddie, PacoM, no, aún no he vuelto, apariciones espontaneas, estoy piudiendo permiso para deforestarle la zona yo, porque si le hace ilusión hacerlo el, pues...que le dejo la diversión
NUSEEEEEEEEEEEE...!!! :mrgreen: Bueno... yo por mí... estoooo... que si tú... bueno... ¿DE QUÉ ZONA DE MÍ HABLAMOS..?!!! :shock: Porque te dejo que me deforestes lo que sea..!! :wink:
No te preocupes..!! :mrgreen: Vente a la KDD y ya se decidirá... Estás invitada a DEFORESTAR..!! :wink: Barra Libre..!!
una cosa que se ha comentado un par de páginas antes... LATEX!!!!!!!!!! que si estamos pinchando cada dos por tres estamos muertos, con tanta gente debemos llevar todos latex..............
Clavándole un jeringuillazo a la rueda. Procura que no esté hinchada con mucha presión si no quieres enfundar toda la casa en latex.
Te juro que lo habia pensado, pero me he dicho, no que es una barbaridad. Esta tarde tengo que ir al Forum, a ver si tienen una zapatillas para la bici que sean comodas para andar, de paso preguntaré a ver si tienen latex de ese o alago parecido.
Látex también? Jooooooooooooooder!!! Yo me arriesgaré a ir como siempre. Pese a todo me llevaré un bote de slime y si veo que el primer día pincho más de 10 veces el segundo le enchufaré el bote entero a los slicks