Pues me ha sonado a ranchera y a mariachis bigotudos... :roll: No te estarás pervirtiendo ¿verdad? :mrgreen:
Blasfemo, Impío, Apóstata como penitencia te impongo que incluyas en el cd el tema "cucarachas enojadas" de Tito y tarantula. Eso si que son mariachis y no los de Rocio Durcal :mrgreen:
Un pajarito me ha dicho que al Iman este que tenemos va a cambiar la licra por los pantalones anchos, las ruedas 2.0 por las 2.3 y ya no va a guardar culto al Dios "Sol" sino que se ha convertido a la Hermandad de la Santa Cruz, vamos que se ha cambiado de religión, ahora si que va ser oscuro oscuro...............zaino
:meparto He sido abducido por el lado "oscuro" de la montaña, pero las convicciones musicales siguen intactas :mrgreen: Además los metodos tampoco cambian, por lo pronto ese que tu y yo sabemos que tiene poco stock en su tienda ha recibido un serio aviso de que su tiempo se agota....y los martires del riff raff no hacemos prisioneros :twisted: Digo yo que cuando coincidamos tú , boik, garylopez y yo vamos a parecer los Dalton 8)
El Camarlengo tambien abrazará la Santa Cruz en Sierra Espuña. Más que los Dalton eso va a parecer "Con 8 basta", o más...
JAJAJA, ese es mi Imán. Mira que es feo el padre ¿cómo le ha podido "sacar" 8 polvos a la mujer con ese cartonazo?
:ymca estos somos jarvi, fast, boik y yo (y alguno que se me olvida) montados en las hecklersssssss....
Jodeeeer como corre esto. He tenido el portatil en la U.V.I. despues de que mi hijo pequeño probara si la ley de gravedad es válida con todos los objetos y a la que estás unos dias desconectado, te encuentras con 15 paginas más. Esto parece ya un subforo del foromtb. No tengo nada que aportar de lo que se comenta por aquí, veo que hay que traer látex, pos vale lo que se mande. Lo del calor....... :shock: me tiene acojonao, aqui en barcelona estamos hoy sobre los 34º y no puedo con la corbata, pero las ganas no me las van a quitar de venir. Por cierto, gracias por las felicitaciones de mis 40´s, y haceros saber que marcho mañana jueves hacia Atenas con la jefa y sin los 2 peques :saltador . Regalo sorpresa de Ana ( la Jefa ). Cuando vuelva supongo que habrán 15 paginas más, a ver si se empieza ya a tocar el tema rutas, ambulancias, etc. Saludos.
Jajajajaja ese peazo de camarlengo, hay q ver las influencias que tiene uno de los miembros mas importantes de los martires del riff raff El Iman ha hablado
Africa tú sí pero el Camarlengo está de estreno en su rango. Alabemos a hendrix y Joplin :alabando El Iman ha hablado