Oh Lord... won´t you buy me a Mercedes Benz? Aisshhhh... Te lo compraría si todavía vivieras tía... :cry: O te lo cambiaba por aquel Porsche tan sicodélico que tuviste..!! :mrgreen: Ayatollah: parece que estamos nostálgicos... ¿Afuera Beatles y adentro Joplin :roll: ? Creo que PacoR nos va a matar... Yo me pido cascar por sobredosis de heroína en un motel en 1970, acompañado de Mrs J.J. 8) ... Y vosotros ¿qué os pedís?
Os veo muy pero que muy mal... Ay, los efectos del calor extremo, que malitos que son. A ver, África, pon un poquito de orden por aquí, que los tenebrosos están delirando a tutti plen. Nos acercamos, sigilosamente a la pág. num 100 de esta locura de Mega kdd. Al final no sé si esto llegará a buen puerto, pero imprimiendo estas 100 páginas que ya vaticiné en su día, saldría una guía curiosa, o por lo menos, entretenida. Lo empaquetamos con el doble CD ese de trashmetal que estáis fraguando en un Blister y listo.
Eso eso con la musica a otra parte...digo al otro post, al final verás como nos tiran del camping......................Cuando empecemos a poner el CD y este a pegar berridos, y la vecina se haya traido al Bisbal o al Junco y lo quiera oir, otia el Junco....aun recuerdo en el camping de Alcala del Jucar despertarnos a las siete de la mañana resacon incluido con música del susodicho elemento, es que estas cosas te marcan, menos mal que por aquel entonces ya era responsable, si no a saber como hubiera acabado..........la vecina que puso al Junco digo.
Sera, alguien va a hacer "muertac"??? porque como esto siga así de 40º no bajamos. Por cierto Pepetin tienes adjudicada una Guergulf desas de 2.5
Si te refieres a dormir al raso, posiblemente, pero me llevo la tienda si no se ha podrido, hace la tira que no la toco. Lo que me gustaria es alquilar una cabaña entre seis, si todavia quedan, me he vuelto mas señorito y eso de tener una nevera, un cuarto de baño y demas parafernalia, parece que atrae como los hierros al "gran iman"
Hablando de sombra .. Alguien tiene lonas para techar la zona de ocio y descanso (las tumbonas y las colchonetas)?????? :roll: 8) Dormir al raso en pelotas...tienes que ser "la pera limonera", para maximizar la refrigeración de los termostatos.... :twisted:
Yo estoy en cabaña :twisted: porque llego a El Berro el miercoles y no es cuestión de cascarme toda la semana tirado en el suelo, pero llevo la tienda por si hiciese falta.
Hotel, dulce hotel... Hogar, triste hogar... Estatuas de sal... Habitación con vistas a tu piel... :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :? :? Ondia Eras tanto roncan estos??????????? La tienda es para dos?????????
Lucifer, el sol ya esta pretando por ahi,verdad?? :eh? Mira que te tengo dicho que no te pongas 8 horas al sol sin sombrero,que luego te dan lipotimias y te estas quemando las neuronas. :wink:
Es que a veces me da la "JoaquínSabinitis" :mrgreen: De todas formas ahora está pelín nublado (Jarviiiiiiiiiiiiiii... :evil: ) pero generalmente eso en esta zona significa MÁS CALOR..!! :whistle No quiero parte de lo que apretará en un par de meses..!! :roll: