MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No sería para mi, sino para la peña que no disponga de sitio en otras tiendas.

2. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    ATENCIÓN

Necesito que me volvais a decir los que venís a dormir con tienda de campaña,la lista no está clara,tengo que saberlo para reservar plazas para todas las tiendas.

Tambien quiero que me hagais una lista de los que os vais a quedar a cenar alguna noche,lo que se quedan en el camping está claro,pero quiero saber si alguno de los que vive cerca despues se quedará a la cena para ir ya reservando.
    Primero habia pensado de ir a cenar cada noche a un sitio,pero creo que es mejor que nos quedemos en El Berro todas las noches,creo que será mas comodo.
    Creo que será mejor pedir un menú,al ser tantos y el bar pequeño creo que seria mas rapido para nosotros.
    Las comidas se harán en la ruta,bocata o lo que se quiera,cada uno se ocupará de eso,creo que es mejor,no me gusta ir mirando todo el rato el reloj para llegar a tiempo de la comida,así pararemos cuando lo veamos oportuno e iremos mas relajados.

La propuesta de la fiesta de disfraces creo que va a ser desestimada debido al calor de esas fechas,y tambien debido a la falta de interes puesta en los foreros.....

Espero que os parezca bien y si no...os jodeis :twisted:

Por cierto,yo tengo dos tiendas de campaña libres por si alguien no tiene y no quiere comprarsela,las puedo dejar,quien esté interesado que mande mensaje privado. :wink:

Y corto ya el rollo que con el caló se me está derriiiiitiendo la neurona...

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Es mejor así, Africa. Si no tenemos que ir las dos noches buscando un sitio donde meternos los treintaytantos, y sería un coñazoooo.

:shock: Pues yo tenía unas ideas...

4. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pienso disfrazarme igual :twisted:

5. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,si estais interesados en la fiesta de disfraces la hacemos,yo tambien habia pensado algo!! :oops:
    Pero haber si luego vamos a ir 4 disfrazados solo!!,deberia de ser obligatorio,vosotros que pensais!!??

6. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que ya había prestado mi disfraz de Elvis..!! :evil:

CAGON TÓ..!! :angry

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Por mi que no quede ¿En el camping o en otro lado?

8. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,estaba la opcion de ir ya disfrazados a la cena y despues quedarnos alli a seguir la fiesta,ademas es el unico sitio donde nos podremos quedar a tomar algo,la cafeteria del camping es pequeña ademas de que cierra a las 12.
    O cenar y despues ir disfrazados,de todas formas lo tengo que hablar con el dueño,por cierto aviso de que es una bar normalito y ademas el tio tiene unos gustos musicales un poquito especiales :roll:...llevaros algun Cd decende :mrgreen:

9. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES TÚ DIJISTE QUE NO SE PODÍA HABLAR AQUÍ DE MÚSICA..!! :evil:

Afri: el hotel ese de "Los Bartolos" no será una castaña ¿eh? Porque con ese nombreeeee... :roll:

Me veo durmiendo al raso con mi tío PacoM y con mi Tomacius de almohada 8)

10. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Africa, Nosotros tienda íntima para dos, en un lugar fresco y apartadito... :wink:

Nos apuntamos a todas las cenas, comidas , meriendas, desayunos ...en definitiva a todo lo que sea "mover el bigote"... :mrgreen:

Más bien nos llevaremos CD indecentes.... de todos modos para hablar de ello deverías de ir al "otro post"..... :D :D :D

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Creo que te están vacilando (¿o es bacilando?) un poco, Africa. Yo les pondría firmes pero YA.

12. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no tengan aire en "Los Bartolos", sus vais a cagar en la perra.
    El comedor que tienen es bastante decente, en cuanto a precios y calidad, hace tiempo despues de las rutas comiamos allí y justo enfrente hay unos baños turcos ¿o arabes? yo quesé.

Yo voy con la tienda ya que no quedan bungalouses, dormiré en el suelo que es lo mejor para la espalda :shock:

A propósito de los bocatas en las rutas, ¿pero no salimos a las 6 de la mañana?, de las 6 a las 14 son 8 horas de bici ¿que rutas estais metiendo?.

Saludos

PD. No tengo ningún desfraz, salvo que busque el palo y me vuelva a disfrazar de chupachup

13. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Me defina "especiales" en el otro post por favor :wink:

14. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que como la que hicimos cuando nos quedamos atrapados en la nieve y volvimos a las seis de la tarde..!! :qmeparto

15. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto como está el tema... lo veo Klaro ¡OKUPEMOS LA KASA DE AFRIKA!!!!!!!!!!!!

Saludos CordialeS!

Pd: Pregunta chorras de la tarde ¿Existe infraestructura suficiente para el personal o esto es como los Juegos Olimpicos, te los conceden y luego la construimos?
    Pd2: Lucifer, llevate la palanqueta por si la puerta de la casa de Afrika se resiste...

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El Pabellón Olímpico está en construcción, pero no sé si estará listo para la Quedada. Quizás tengamos que olvidarnos de la Pista Olímpica y salir a pedalear por el monte. Una lástima porque había previstos unos paneles laterales en donde se reproducirían deuvedeeses con imágenes de las sendas de Sierra Espuña y sonidos de pajarillos para dar ambiente al tema indoor. Además cada hora y media unas cheerleeders saldrían a rellenarnos los botellines y abanicarnos.
    Lo mejor de todo era el sistema de raíles aéreos que transportaban troncos de pino a lo largo de todo el recorrido y así los podríamos esquivar (para Luci había previsto una bici estática para que no perdiese la costumbre de meterse alguna galleta).
    Pero ya digo que no creo que todo esté listo a tiempo.

17. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Me extraña que aguante más que mis pinos... mal que me pese :evil:

Le meto una leche que entro con la bici hasta la cocina..!! 8)

18. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como vamos a hacernos los bocatas? ¿a que hora hay pan?
    ¿a que hora abren el super? ¿me llevo el campingas para cocinar? ¿me llevo la bici de carretera? ¿habrá hielo en el super? ¿le digo a lucifer que lleve tortilla de patatas? ¿alguien se lleva el portatil? ¿alguien tiene una cámara grande para las bebidas y los camelsbaques? ¿alguien a visto una tuerca por el suelo?

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La tuerca sí que la estoy viendo. Para todo lo demás... MASTERCARD.

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    hay licorerias cerca o tengo q llevar el camel lleno desde aqui?? :roll:

Compartir esta página