Pero que dices niña!!!!!! a que no te dejo entrar a mi casa!!! los pinitos ni tocarlos,ya verás cuando vengas ..te vas enterar como las gastamos por aqui!! :boxing
Creo (espero... :roll: ) que habla de alguna parte de mí... :mrgreen: Aunque no se yo eso de "pinito" :evil: En la próxima foto que ponga intentaré salir de cara a la galería, y no de culo, para despejar dudas..!! :wink:
Tu motosierra con el kit FSR no sé, pero la que ha llegado es "Legion" mi rotorizada arma de destruccion masiva. Vuelvo a ser el as de picas. Living in Americaaaaaaaaaaaaaaa
Uuuffff... qué susto me has dado :roll: ¿Qué tal está "Legión"? ¿Le has puesto lindos vestiditos? :mrgreen:
Está lista en version beta. Le falta unos zapatos nuevos que las python son too rally. Cambiarle la tija on off carbono por una thomson elite que viene en camino cortesia de uncle Larry. Y cablearla by Nokon pero esto es otra historia.
Lucifer, que tus ojos la disfruten y que tus piernas lo sufran... ...quero que quedará bien. :wink: pd:Yo lo he visto antes... :dance
Gary, me lo iba yo a perder.... Tios n ome jodais 2.5!!! y narices monto!!! q np pase de 500 gr!! jajajaja, pos na abra q tirar de lastre, aer si en 9 kilos aguanta.... :mrgreen: :mrgreen: Fast Eddie, tu arma de destruccion masiva??? ujujjuju la mia viene directa del ejercito usa tuneada por la inteligencia china-coreana destruccion masiva no...mas bien universal... :mrgreen: :mrgreen: veremos haber..montaje light pero sierra espuñero...para poder sacar pa arriba el tiempo suficiente para ver como mas tarde aun asi, me arrollais cn esos tankes.. :twisted: :twisted: uy si tuviera yo naranjita... :mrgreen:
kabra-xc, nos hacemos con una??? :wink: lo que esta claro q la tendriamos q tuenar antes con nuestras piezas de la rigida.130 delante y detras,y 11 kg.seria un cohete parriba y pabajo. :mrgreen:
esas mis piernas.....***** esq lo del coche me ha matao..sino ujjuju entre la flaca y 130 mm nose yo...pero pa esta vez ire cn ligereza tuneada para espuñismos maximos...para q ven q aguanta....(pobre de la sid)
kabra-xc, unas 2.5 no, jeje, ni de coña, pero mínimo unas 2.25 si es necesario, porque si no te vas a ir con mal sabor de boca.... :wink: