MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    sr juanjo...tomo nota de sus sabios consejos dada su xperiencia de la zona...
    me recomiendas algun modelo????

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    kabra-xc, hoy muchos de los de la quedada en sella llevaban la irc trailbear 2.25 y dicen que va bien.... o la wtb weirwolf 2.3... tu estás más fuerte que el 90% de la gente que va, no te preocupes, ponle algo gordo y barato, que no te falte, que piernas si que no te faltan..... si muevo yo la heckler con 13 kilos y esas cubiertotas, no vas a mover tu la tuya????? :wink:

3. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    tomo nota...
    habia pensado algo en tubeless, nada de cosas raras pa la "sauna", por ejemplo una high roller, o algo asi..me da igual lastrar la bike...ya me llevare el kit light pa q le sojais, pero pa rutear....

4. lopera

lopera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kabra tu tb vienes????

cuantos km vamos a acer????

5. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :shock: ****, el señor malol viene???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira que como te baneen de la KDD :twisted: .. que no hombre, que encantados los murcianos de acojerte...... :D

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    menuda panda nos vamos a juntar. :roll:

no se si llevarme la naranjita,o tirarme al rio y llevar algo mas de "peso". 8)

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    pos si tio, voy pa alli, q se lo debia a juanjo(garypalmer) :wink: , por cierto puedo sugerir calblanque juanjo??? 8)
    Sobre los kms..me da = por q ire fundido de hacer fondo... :mrgreen: :mrgreen: , q eso de no haber carreras hace q te pasas tol dia encima la bike...
    el rio?? claro ruben, esq hace un calor de narices en espuña...asi q no me seas *******,:meparto q ami no me da tiempo a procesar ni de coña suspensionados cambios.... :mrgreen: , tu cn la naranjita a verme el culo en las rutas... :mrgreen: :mrgreen:

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    kabra-xc, q cabrito! :mrgreen:

a ver si en vez de ir con una de las mas ligeras al final vamos con unas de las mas pesadas,o por lo menos de las q mas recorrido tengan. 8)

lo que hacen las charlas nocturnas de msn,solo digo q si el señor fer y yo vivieramos en la misma city creo q acabariamos con nuestras cuentas bancarias,pq no veais lo q podemos llegar a tramar. :?

9. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005

Adjuntos:

10. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Buenas se puede uno apuntar todavia?? he visto en el resumen del post y parece que hay hueco para uno mas :D
    Yo me apunto al viernes, sabado, domingo y lunes vamos a todo

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues... en el primer mensaje del post están las listas. Mira a ver.

12. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de 1º reserva a que se refiere? :roll:

Hay sitio para otro mas o no??

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los reservas estan para cuando se piñe o se apajare el titular, :shock:

14. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno visto lo de Sella (calor a manta, lentitud debido al montón de gente y pinchazos, 4 fuentes salvadoras a lo largo del recorrido y en Sierra Espuña cero patatero) la hora de las salidas debe de establecerse a las 7:30 a más tardar estando la hora de regreso a las 12:00 a menos tardar.
    Tengo el honor de comunicaros que, previo concurso-oposición, he sido nombrado por el Gran Guia Señor de Sierra Espuña (alias Simón) Guia de preferente murciana-niño del agua para la ruta del sabado o del domingo

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga esos Madrileños: Bijoux, Ddream, Spook, Kabra, Pinillaken... y hasta Gory seguro que viene al final :roll:

Yupi, yupi, ya queda menos :mrgreen:

16. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    vamos por partes.....

AGUA: está claro que hay que dejar un coche de apoyo, dónde?? donde pille de paso para aprovisionarnos de agua a media ruta, o eso o moriremos :twisted: ..........

GRUPOS: podriamos dividir en dos el grupo, porque si no por esos senderos, muy mal pinta todo..... nada de grupo de guays y grupo de globers :mrgreen: ... grupos heterogeneos, y que se mezclen de un dia a otro... además de esta manera cabría alguno más en la quedada.....

PINCHAZOS: cada uno es libre de poner o no latex o tubeless, pero pensar que vamos mucha gente, y que cada pinchazo es una puñeta para todo el grupo, un poquito de solidaridad y a poner el latex....

CUBIERTAS: no hay prisas en las subidas, ninguna, y si muchas zonas que requieren mucha tracción, y bajadas en las que se necesita agarre para no estar en el suelo constantemente o para no bajar andando..... ya está todo más que dicho en este aspecto, 2.3 delante..

HORA DE SALIDA: como acaban de apuntar debe ser lo más temprano posible, porque el tema del calor va a ser bestial.

no se si olvido algún punto más...... :roll:

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Muy acertado, Gary. Más vale prevenir...
    Falta por añadir: CREMA SOLAR. Factor a elegir. De 30 p'arriba. Yo llevaré pantallazo total, que los pelirrojos somos así.

18. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jarvi dice de salir a las 7,30, pero yo madrugaria mas, esque la calor será parecida a la de un horno en cuanto sean las 10 de la mañana :? , el coche escoba lleno de agua y hielo es imprescindible y si lleva aire acondicionado mucho mejor, lo digo para cuando empecemos a caer, poder respirar un poco, despues de la ruta de Sella :oops: , espero que haga alguna brisa de levante o lo pasaremos mal.

Voy a ver si encuentro en alguna tienda de Elche un kid sin cámaras y creo que todo el mundo deberia de hacer lo mismo, el sábado terminé de convencerme.

Saludos

19. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    **** gary tal y como lo pintas... va a haber que comprar el sincamaras..., pero que conste que yo llevare las schwalbe de 2.25, si es que al final hay sitio para ir... :roll:

20. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ves el sábado como se puso de crema Jtrek :shock: se la ponia casi sin restregar, a mogollón, parecia uno acabado de sacar de la unidad de quemados.

Compartir esta página