sillín transparente 255 gramos, mis cubiertas pesan de 700 o 950 la delantera y de 700 u 850 las traseras... así es que no me vale ninguna de las dos excusas.... la verdad es que del arte del toreo se bastante bastante... pese a que no tenga ni idea de la fiesta nacional.................
Cómodo no se si será... Pero Gary no tiene que levantarse para tirarse pedos... :mrgreen: Vale, vale... ya me dejo el tema escatológico para otro día. Perdón moderador :?
Pero si Gary está en baja forma. En Sella se "plimpló" ONCE barritas mezcladas con agua de la font del Arbre, oye y ni un ruido. Iba tan suave como el avion que conduce. Que se nos hace mayor :cry:
Tu cubierta delantera, si es tubeles como creo, según el fabricante son 1100, así que añadele algunos mas y se queda en unos 1200, pos nosna, ahora, es un pedazo cubierta, la envidia de mi bici.
Como mínimo es sensual...... 8) Con unas medias de rejilla a juego quedaría de lo más pendón...y unos zapatitos de aguja con tacón de acero......grgrgrgrgrgrgrgrgrgr....... :twisted:
No le des ideeeeeaaaaas... 8) Gary es capaz de lo mejor y de lo peor (como mi sobrino Yogi :roll: ): de dejarse las zapas en casa o de ponerse tacones y minifalda... :mrgreen: Si el tío va por hay montando en bici sin ropa interior..!!
Chicas/os no os la vais a creer.........has llegado las Gomas............para las ruedas mal pensaos, seis dias han tardao las WTB Weirwolf, IMPRESIONANTE. Bueno hemos hecho dos grupos Fast y servidor: Gomas de Jarvikitel: PacoM Budy Gary Simón Yo Gomas de Fast Eddie: Eras (2) Santino Pepetin Mati Jaq (manillar) A 35 leuros cada una, ponganse en contacto con cada distribuidor, la idea es para los que estan muy lejos esperar hasta Sauna Espuña para entregarlas y si tiene prisa pues mandarlas por paquete azul con unos 3 euros de sobrecoste. Y los que estan cerca pues eso que se acerquen si quieren...................las vendo baratas oiga........er secretario pasará
Naranjito, eso no es un camión es un tractor, va dejando surcos por los campos!!!!!! :shock: Arboles del mundo.......preparaos, vuestra hora está cerca. :twisted:
TENGO UN TRACTOR "PLATEADILLOOOOOOO" :banda ... y esta frase tambien es de Woody Allen:" ¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo". Pero me gusta más la de Janis Joplin, cantando "acapella": Oh Señor..!! Por qué no me compras un Mercedes Benz... :mrgreen:
Todos mis amigos conducen Porsches... Tio Luci, dime qué maquinaza te has agenciado, fistrillo. Que me tienes en vilo.
Fideos Solomillo y Rucula Con 2.5 de gomas............................lo menos lo menos una Stumjduro :? :? se escribe asin???? De Color plata...menudo bocadillo Fiambre Sobresada y Roquefort Y la horquilla? por qué número acaba? Fumando Sigarros Reig7 lo que está claro es que empieza por S y termina por pino :mrgreen: :mrgreen:
Finis Simón Regnat..!! :mrgreen: Venga vaaa... Intentaré hacer unas fotos esta tardeeee :roll: Como luego no os guste... :cry: La elegí con las ideas que me disteis entre todos..!! :evil:
Nos tienes en ascuas Falta Sacar Retrato.....................ya No será la primera que tenias en tu cabecita?????????????????????????????? Forunculo Sangrante en Rabadilla Si non e vero e ben trobato..................... :wink:
¿La Orbea Rallón, dices? :roll: No... No se parece absolutamente en nada..!! :mrgreen: Fotre... Soy Real..!! :wink: