lucifer, dos fotos aereas del final y del principio de las mil curvas, para los incredulos y los rapidos. saludos
Si que faltarán 9 kms. pero como mucho hay 850 curvas, que aveces he subido contandolas y ya te digo 850 o así como mucho. Subirlas enteras sin poner pie en ninguna es un exito, hay quien no toma las de dercha o las de izda y se pega un palizón a andar 8)
Pues no es por mentir, pero me da que por allí no vamos a ir, O si????? :shock: :shock: :shock: bueno a lo mejor los que venis el martes si que os enseñan las curvitas, yo siempre las he hecho de subida pero bajarlas jugando con el freno trasero tiene que ser............ :mrgreen: :mrgreen:
¿De la frase "Alegradme el día y mentidme aunque sea" qué es lo que no has entendido, corazón? :foto Mira, voy y te hago una foto.
Hace mogollón que no las bajo, de hecho me gustava mas subirlas que bajarlas, pero me gustaria bajarlas, a ver si ahora las tomo mejor y consigo meter la bici bien en las de izda, que la jodia se resiste y ese es un buen sitio para aprender o morir.
Otia que guapo Zaskar..!! :shock: Se ve lo que les he contado del canal del trasvase, el puentecillo y la subida..!! :mrgreen: Puedo garantizar (y Santino lo confirmará...) que subirlas mola mogollón (menos una curva a izquierda que siempre me piño :evil: ) PERO BAJARLAS MOLA TODAVÍA MÁS..!! :lol: Y eso es precisamente lo que voy a hacer con Lucifer Junior dentro de un par de semanas, cuando pille vacaciones: bajar desde el Collado Bermejo por la pista hasta el Centro de Interpretación; de ahí a la Fuente del Hilo, a repostar helados y CocaColas y luego por las Mil Curvas hasta abajo al trasvase y de allí, a Alhama... :wink: Toda una mañana de bajada y, creo, una manera estupenda de pasar un día de esos "solo padre-hijo"... :mrgreen:
Querido Camarlengo, sí, eso tienes que subirlo con las wtb 2'1 y 2'5. Pero ya sabes que a los misticos como nosotros nos acompaña la fuerza de Janis y Jimmy. :mrgreen: (No querías mentiras?)
Me parece que me llevaré el peyote que me queda de mi última incursión metafísica por Atacama. Estuve partiendome el culo con el bueno de Jim (no me refiero a el pamplonica) y me dio recuerdos.
Yo soy de los que van el martes :saltarin , esas curvas hay que hacerlas para arriba y para abajo............ Si son como las pintan mis sueños y aunque no sean 1000, sean "solo" 100, es para flipar.......................... :drive Y a las "super-trialeras" de Gary en Calblanque, también.................. Y........ y, ....... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Para tomarlas mejor ya sabes que lo suyo es en copa fría... Si las tomas en vaso de tubo te puede pasar cualquier cosa, desde roturas de menisco hasta desgarros anales... :roll: El Aquarius de cebada es lo que tiene... No comprendo cómo pueden quedar todavía dinosaurios que pidan la cerveza en vasos de tubo... INCREÍBLE... :shock: Menos mal que ya no queda nadie que la pida de esa manera ¿o sí? :comor3
Ondia Luci ya sabía yo que tu y yo al final teniamos que coincidir en algo :roll: ......mis amigos me dicen que siempre me quejo para que me pongan la cerveza en una copa (fresquita a ser posible) y no en unamierdatubo que pierde el gas por le camino (ondia como Gary): Por cierto, he oido por ahí que las paelleras para el arroz te las llevcas tu, no?