no, no te preocupes, ya lo enviaria por seur o mrw derechito al camping, pero solo si consigo que me lo presten
¿Alguien tiene algún amigo que venda helados? No lo digo por los helados, sino por las camaras frigoríficas que deján en depósito, por si nos dejan o alquilan una. Estoy que no me creo la que se está montando, ¿ya somos 100? Hola Africa bonita, como me alegra ver tu sonrrisita. Somos los mejores del foro organizado movidas. :mrgreen:
Por supuesto, incluida... 8) Ayer, hablando con Santino, Gran Beta Tester Oficial del Cd Luciferensis al que el Ayatollah tenga en su gracia, se comentó algo acerca de MÁS DE NUEVE HORAS DE MÚSICA (corríjame si me equivoco... :wink: ) El del camping se va a acordar de nuestra madre, de nuestro padre y hasta de la comadrona que nos sacó la cabeza... :roll: Ahora mismo estoy solo y tengo el "Heroin" de la Velvet, pedida por Garypalmer a toda ****** y en pleno desafino final de guitarra... Así que sé de qué hablo..!! :twisted:
¿He oído algo..? ¿Aceptáis Diablo como animal acuát...? Digoooo.... que eso... que si váis a ir A VER QUÉ PASA, QUE LOS DEMÁS NO SOMOS DE PIEDRA..!! :wink:
ATENCIÓN, ATENCIÓN..!! EL CAPITÁN TOMACIUS ESTÁ EN EL PUENTE..!! REPITO: CAPITÁN EN EL PUENTE..!! Tomacius: ¿sabemos ya algo de "eso" que llevas entre manos? Y no me refiero al aparato reproductor, precisamente... :wink: Me tienes sobre ascuas..!! Y ni el diablo aguanta eso...
Estoy en ello... si lo consiguiera nos llevamos tienda o "dormimos dentro" (con esta pregunta que te hago mosqueo a la peña pensando lo que es) :mrgreen:
Yo me voy este finde a los Madriles, a la Guanerbrons con los gremlins, no vamos a pasar calor ni na, por cierto aprovechad para ir antes del viernes porque despues de que salgamos nosotros lo cierran por cuarentena y si no al tiempo....... La verdad es que tu no has conocido El Templo, aunque bien pensado es mejor que te reserves para Agosto, no vayas a llevarte algún pino por delante y tescogorcies para la quedada :?
... Y no se pueden dar más pistas..!! :wink: "Blanco por dentro, verde por fuera, si quieres saber lo que es esPera..!!" :mrgreen:
Hombre, me alegro de que os unais a la fiesta y paseis de hoteles y mariconadas, a dormir al raso y si acaso dentro, dentro de un saco pero de los de cremallera de arriba a bajo.
Jarvi: dices que el Ayatollah no ha estado en Finis Africae? :shock: Pues no sé si será mejor entonces que vaya xupándose algún pino (sin ánimo de **** ¿eh?) porque como llegue allí de buenas a primeras de novato y le pase como a mí... :? Ayer, hablando con Santino, recordé mi primera vez allí (cuando me estampé en las zarzas :roll: ) y, habituado a no usar nunca el platito pequeño por aquí, ME CHUPÉ TODAS LAS MIL CURVAS CON EL PLATO MEDIANO..!! :evil: Y no te lo pierdas, que arreando por la pista forestal hacia arriba, todavía con el mediano, me dice Tomacius: "Yo, este recorrido prácticamente lo hago todo en plato pequeño porque las piernas van mucho más sueltas y no te cansas apenas..." No lo maté porque sólo hacía tres días que lo conocía... :cry:
Vamos a ver , está claro que tenemos todo casi organizado... pero.... tenemos video de boda??????... ya sabes un tío que se tira todas las comidas y los eventos parando mesa por mesa.... ... y si lo hay ...¿va a tener ******* a seguirnos cortafuegos abajo con la cámara en la mano?... :roll: ...Tengo una exucusión pensada antes de la gran cita... los interesados que piensen que es lo que se puede hacer para quitarse de encima la torrija del calor (siempre que tengan grupo alógeno con independencia de más de 2:30h que se lo piensen)... :twisted: Africa.... a tu disposición. Sin mosqueos para los respectivos. :shock:
Tienes un humor que me tronchocadeno contigo. :mrgreen: La verdad, hay que ver como pasa el tiempo y la peñica de gente guapa que poco a poco nos hemos ido juntando. Lo que yo mas recuerdo y mas gracia de hizo, fue el primer día que lleve a lucifer a Sierra Espuña y Simón le conocio por el nombre en su espalda.... -"Tu no seras Lucifer el del foro" -"si" -"Pues mi mujer es Africa" Simón pasó por momentos de la salida, e hizo que viniera para que se conocieran en persona. Parecia esto una cita a ciegas. Y desde aquellos días, mirad a lo que hemos llegado... 100 en Sierra Espuña. Quiero que mas de uno nos llevemos las camaras digitales con sus correspondientes tarjetas de memoria adicionales, y despues de la quedada poner un peaso reportaje en condiciones. Me voy a mi casa que tengo que comer, chao :mrgreen:
Si hiciese falta yo llevaría mi tienda para dejársela a alguien que no disponga. Es de tres plazas y bastante confortable.
pues si dice que es blanco por dentro y verde por fuera, dentro de un pepino o de un brócoli lo menos, eso si, frescos si que van a estar.... Por cierto guarda otro hueco para Fast y señora. :wink:
Eh queeeee... Tomacius está maquinando algo y no lo pudemo desir entodavía... :eh? Pero vamos, que no nos quedamos en el Hotel :mrgreen:
Sí que lo hay: MI SOBRINO YOGI :twisted: Pero claro, yo no respondo de la cámara ¿eh? Y desde luego, muy larga la película no iba a ser, no... :roll: