Falta alguien mas por apuntarse para el camping!!!???? si lo deja para el ultimo dia puede que haya problemas de alojamiento. Lucifer dejate de juegos y dime si vas a estar en el camping,si no quieres que se entere nadie mandame un mp,yo soy una tumba. Me queda una tienda de campaña.
Africa, hoy a las 7,30 he salido a dar una vuelta con la bici, no queria hacer nada fuerte ni mucho rato, que luego me canso y estoy peor, no se porqué me pasa esto, pero si salgo entre semana, el sábado voy menos, te lo digo paque sepas que voy a poner de mi parte para que no me mandes al camping si me quedo en alguna cuesta :?
Bueno pues me llevo mi canadiense, tiene mas años que mis hijas y eso que la mayor va pa 22 :roll: pero es amplia, me la vendieron como 5 plazas, pero en realidad 5 como que no, ya se pasa bastantes fatigas en el camping, como para tener que dormir con los pies de otro en la boca.
pos yo ire cn mi igloo de 3 plazas....amplias....jejej asi q si alguien kiere..eso si cada uno por su lado...nada de shanGay-ismos(cn tos mis respetos!)
TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 2- Pariku y Parika 2 plazas. 3- Pacom vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 4- mati 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 5- Madel y Ruben llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 6- gonzo y señora (monica) lo mismo 7- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 8- vaiquer+Pinillaken: iglú de 3 plazas, con experiencia en alta montaña. Aunque lo suyo es dormir al raso. 9- Naranjito a pelo. 10- kabra-xc y el sufrir de lo ligero. Igloo sobre la bascula!! 11- gory igloo o canadiense 12-Pepetin 13-Kabra-xc Por aqui tengo gente en la lista que no se donde van a dormir.... Bijoux Paco R maxxlite Lopera Spook Fast Eddie Lucifer tomacius boik jag MN(que falta por confirmar su visita) Por cierto,si podeis hacer un apaño y compartir tiendas mejor,el camping no es muy grande y en esas fechas estará petao de gente.
Pero de verdad vais a dormir dentro de las tiendas????, solo harán falta para guardar las cosas y cambiarnos, mucho tienen que haber cambiado las cosas para que yo duerma dentro, he ido un montón de tiempo y de veces a S. Espuña de acampada y nunca he dormido dentro de la tienda. La primera vez que fuí, se nos hizo denoche para llegar, aparcamos el coche en la orilla de la carretera que sube al bermejo, nos metimos en el saco y dormimos en la cuneta :mrgreen: Por cierto, hoy me duelen las piernas, ayer me subí la cuesta de la palmera, no queria subir nada, pero no se porqué la bici tiró pal pantano por la parte del merendero y al llegar al cruce con la cuesta de la palmera, zas giró a la izquierda y parriba con 22x24, a sudar a chorro, menosmal que al llegar arriba tiró por la cantera pabajo y salimos a la carretera de Aspe y ya nos bajamos por el carril bici hasta el poligono del butano, por donde enlazamos al principi del barranco las cabras.
Por cierto, me crucé con el amigo de Jarvikitel, creo que se llama Juanrra, este moreno moreno que sube en vespino, estaba haciendo futin, corriendo detras de las chicas.
TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Nanotron+Bijoux (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 2- Pariku y Parika 2 plazas. 3- Pacom vamos Budy y yo, me sobra una plaza. 4- mati 4 plazas. Ó 2 plazas + párking de 2 bicis. 5- Madel y Ruben llevaremos una tienda iglú. O sea, yo me lo hago yo me lo como como juan palomo 6- gonzo y señora (monica) lo mismo 7- santino..mi tienda se la robo a algun amiguete...o esa que se monta en 2 segundos!!! 8- vaiquer+Pinillaken: iglú de 3 plazas, con experiencia en alta montaña. Aunque lo suyo es dormir al raso. 9- Naranjito a pelo. 10- kabra-xc y el sufrir de lo ligero. Igloo sobre la bascula!! 11- gory igloo o canadiense 12-Pepetin 13-Kabra-xc 14-Fast Eddie 15-Lucifer+Tomacius Por aqui tengo gente en la lista que no se donde van a dormir.... Garypalmer Paco R maxxlite Lopera Spook boik jag MN(que falta por confirmar su visita) Por cierto,si podeis hacer un apaño y compartir tiendas mejor,el camping no es muy grande y en esas fechas estará petao de gente.
Bueno como dice Africa el camping es pequeño y no cabemos todos con una tienda cada uno, deciros que si algún alma caritativa me acoje en su tienda y así Africa no tiene que prestarme la suya, o si alguien no tiene tienda que hable con Africa (ya que es suya) para compartirla con migo, por mi no tengo ningún problema, y deciros que soy un tipo limpio, que recoge todos los bártulos del medio. Aunque como dice paco M al raso seguro que se duerme super agusto :mrgreen: la tienda es solo por si nos llueve :roll: saludos pepetin
Yo es posible que si la cabaña del tio Toni-Eras-Simón-Africa-? no tiene "raide afrescarao", duerma donde van a mear los gatos....el sabado de la marcha de Sella por la noche mi cuerpo tenía casi 38 grados y no sudo más porque si no me desintegro...eso si la parienta tapá hasta el cuello, pa cagarse, mearse y no limpiarse.
Pues no lo sé,pero si me dices que estaras en la cabaña y luego duermes fuera tendras que pagarla igualmente.....no quiero escaqueos!! :roll: :mrgreen:
Africa, si el camping no es muy grande y nuse no viene me da que me acoplo al capitan pajaras bijoux y al señor del orinal nanotron
Tu tranqui que pagarla la pago, eso si estoy preparando Recurso de Reposición para que me sean devueltas las cantidades entregadas :mrgreen: :mrgreen: Ten en cuenta que menos comer, cagar, dormir y f......, lo demás dentro de la cabaña :?
Yo en principio me pegaría el madrugón y salir de aquí para llegar a la ruta. Si consigo convencer al alto mando y que me deje pasar ahí la noche del viernes, ya me las apañaría, o duermo en la furgo, o alguien que tenga hueco me "adopta". Pero es que de momento no sé como haré el plan.
Nuse no viene,la tableta de chocolate será solo para mi :mrgreen: Jarvikitel no ta habrás tomado a mal mi comentario!? :? .....en la cabaña puedes hacer todo eso que dices....comer,cagar y f***** :roll:
Lo que quiero decir es que si alguien viene con una tienda grande y puede compartir será mejor,pero yo no obligo a nadie a dormir con nadie.......haber si va a salir alguien del armario en esta kdd!! :cunaoo
A lo mejor mirando las fotos de la cabalgata del dia del orgullo gay nos llevamos alguna sorpresa. Yo sigo siendo heterosexual, pero le pego a la bicifilia, asi que dormire solo con mi bici, pero acurrucados.