Pues como tenga que f***** con alguien de la cabaña, y no quiera salir del armario... Africa, toma precauciones porque a mi no me va el rollo gay, a Tonifane creo que tampoco, Diesel con la clavícula tocada va a ser que no, y... bueno... ¿Y Simón :shock: ?
Gory...que quieres hacerme? :wink: , yo ocupo todo el camping pero debido a mis efectos potativos adelgazareis tanto que apenás ocupareís :meparto.
Oye Nuse... Tú no andarías ayer sobre las once de la noche cerca del canal de Villamartín ¿verdad? :wink: Te lo digo porque en la salida nocturna de anoche, a Mamba Negra le faltó el pelo de un conejo para atropellar una rana que saltaba por la carretera..!! :mrgreen: "....AYYY, AYYY..!! ¿LA HE PILLAO? ¿LA HE PILLAO?!!" :alloreto "...Mujer: si no has oído "CHOF" seguro que no... :roll: "
¿Colcha? Primero manta... después funda para la Blur... ¡ahora colcha! ¿No me vendrás a última hora con unos patucos? :comor :melopien:
Funda que me despistas y me toca repetir con algún motivo en concreto? y no exijas mucho que una no es experta jajaja
No es por meterme donde no me llaman, pero un motivo chulo sería su cargo y su escudo de armas. El camarlengo no se merece menos :mrgreen:
Si es que soy muy conformado, me gustan las cosas sencillas pero con clase. Un lengüetazo por la espalda te voy a pegar como acudas por Sierra Espuña, a ver si esa calavera es de verdad o es una calcamonia.
gory, no lo sé. Eras, no lamas las piedras de las cabras!! jajajaja...haber si luego te voy a poner ardillitas y no te va a gustar!
Bueno chicos,yo me voy a entrenar....6 de la tarde.....40º .......... :comor ...pues va a ser que no!!!! me voy a la piscina :roll:
Africa, como te nos quedes en alguna cuesta te mandamos al camping expulsada, y nominada para el dia siguiente.