Si eso no es na, total ya hemos hecho una de 85, desde allá abajo, hasta allá arribota, ya no quedava montaña, luego se me agarrotavan los gemelos arriba la fragoneta y casi tengo que parar a estirar, pero si lo he hecho una vez lo hago dos, ale ale , por mí que no quede :mrgreen:
Bueno, viendo que estoy haciendo más amigos que Ben Laden en la "Reunión Anual de la Asociación del Rifle"... Que Simón juzgue lo que estime oportuno para los trazados... Eso si, que esto lo escribo voluntariamente... ¡Deja de apuntarme con el CETME, Lucifer! Procuraré ser bueno y no solidiantar al Guia... Saludos CordialeS! Pd: Africa, en cuanto concrete fechas, te digo lo del camping y demás Pd2: Abre el MSN de vez en cuando, a ver si nos vemos!
Bueno peña... Pues que me voy de "Parikus" digooo... de "vacas"... :mrgreen: Tomacius: vigílame la silla que estos me la tangan..!! Salud y cuidaos :wink:
¿Como que te vas ahora enmedio la semana?, ¿no puedes esperarte y acabarla? no, pues bueno diviertete y lleva cuidao con el mechero ese.
Un besote infernal, torpedo. Pásalo bien y no desforestes demasiado. Se te echará de más... digo... esto...
jag, no te preocupes, que ya tienes tienda :mrgreen: yo se la pedí a africa y muy amablemente me la ha prestado, como creo que es de tres plazas podemos dormir placidam¡nte tu y yo en ella, el primero que llegue que se la pida a africa y la listo :mrgreen: saludos pepetin
Pero que mariquita estas echo!!! te quiero el primero en las rutas,si yo las hago todas tu no vas a ser capaz!!??...y nada de pararse a hacer fotos...mariconás las justas!!! :twisted:
Da miedo, menos mal que si fuera, iba de coche de apoyo. Cuando se produce el linchamiento de PacoR?? :mrgreen:
pues llevo yo unos dias pensando y....mmmm, creo que paco R lleva toda la razón, rutas de 70 minimo, lo demás son mariconadas :lol: Y que conste que el hecho de que yo no vaya a estar no influye en mi cambio de opinion. Paco M no es ninguna desgracia que no venga!!! vendre, pero en otras fechas. :wink:
Página 110 y lo que queda. Oye Eras, no hace falta que lleves el gps, yo llevo uno en la cabeza y no falla nunca :mrgreen: y sinó pregunta y veras como me dan la razón.
a mi Eras apuntame al camping. Una cosilla, de cuantos km van a ser las rutas?, porque estoy leyendo 70km... :roll:
Eraaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :meparto :meparto Esta me la vas a pagar....solo por eso vamos a hacer 80 kms!! :twisted: :scratch haber como tuerzo yo con eso por las mil curvas!! :evil: