Por más que lo intento no puedo diferenciar los 20.000 post de este tópico del Salsa Rosa, pero en fin, pasamos página y salgamos del armario, corazones... jurl jurl... Al lío, aunque no os lo mereceis, bueno, Áfricae y Simón sí ( momento pelotismo, -20km ) además llevan naranjitas como servidora, me meto de nuevo en un fregao "quesero". Desde ya, se abre la veda para el Mega Pedido de Calcetos "ESPUÑEROS" - Limited Edition, realizados custom para el evento de los eventos. Claúsulas del Prior Agachalomero 1ª.- $ = Cada par de ESPUÑEROS saldrá por 1.5 lereles. 2ª.- Pedido mínimo = 2 pares per cápita. El que tenga 2 cápitas, ya sabe... 3ª.- nº mínimo de pares para que Gran Mati mueva los hilos y comience la producción = 60 4ª.- Último día para cierre pedido = viernes 15 Jul - inclusive 5ª.- para los metrosersuales ( menos de 2.3") = indicar nº de queso 6ª.- num. cuenta para donativos = próximamente. Si superamos la claúsula 3ª. ESPUÑERO, copy & paste en esta lista : Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati ............... 4 ............... 45 ... *********** t la h....
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati ............... 4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag ................ 2 ............... 43 ... te la meto al rev... Un saludo :wink:
Algún moderador que arregle el estropicio que he hecho que se le ha ido la bola a mi ordenador. Gracias [Modereitor Drakon: Arreglao :cunaoo ]
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso[/u] Mati ............... 4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag ................ 2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen:
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati ............... 4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag ................ 2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon..............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras ............... 2 ............... 42
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo (Africa, ya hablaré contigo para que me los mandes :mrgreen
Pues yo también quiero. Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel..............2 ............. 41
Yo no se como se hace para incluirme, así que mas trabajo para los moderadores :mrgreen: Pacom...........2...............44.. al cuello me la ato
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel..............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato..
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves Diesel..............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie........2................42
Ponela ponela que yo estoy entrenando, salgo martes y miercoles de paseo, el sábado a machacarme con los colegas y el domingo a machacarme con los Galobois con la flaca, o mejoro o rebiento :roll:
Yo voy a aprovechar de que esta tarde esta nubladito para hacer una ruta seria....que estoy viendo que os lo estais tomando muy en serio el entrenamiento :mrgreen:
Y a mí que nunca me decís ni pío de las cosas me tengo que enterar por ahí..!! :evil: Lucifer 2X Jarzetine Talla 40 (tengo el pie pequeño pero grande la... nariz :?: )
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves Diesel..............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie........2................42 Lucifer.............2................40
Debe de ser un buen nubarrón, porque aquí está todo el dia nublado e incluso han caido 10 ó 12 gotas de agua. Será capaz que llueve esta noche que tengo la nocturna??? Luci, creia que estavas de vacaciones
Pues yo tampoco voy a ser menos, todos a juego. Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves Diesel..............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie........2................42 Lucifer.............2................40 Tomacius.........2................41..no me la mete ni uno :mrgreen: