Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag.................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras...............2 ............... 42 Drakon...........4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel.............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie........2...............42 Lucifer.............2................40 Tomacius.........2................41..no me la mete ni uno Paco R.............2................42 Se recuerda: 1º) Si no sabes ponerlo con colorines, pregunta 2º) Y digo yo ¿El diseño que? Como va esto Saludos CordialeS!
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag...................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras...............2 ............... 42 Drakon...........4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel.............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.....2...............42 Lucifer............2................40 Tomacius.......2................41..no me la mete ni uno Paco R.............2................42 Santino...........4...............44...y a f*ll*r hasta que nos de flato
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag...................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras...............2 ............... 42 Drakon...........4................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.....2...............42 Lucifer............2................40 Tomacius.......2................41..no me la mete ni uno Paco R.............2................42 Santino...........4...............44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3...............40 porque yo lo valgo :mrgreen:
Nuse :corazon Gory Saludos CordialeS! Pd: Vamos a ir concretando lo máximo posible, que la organización, en la persona de Africa, está currando a destajo...
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag...................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras...............2 ............... 42 Drakon...........4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel.............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.....2...............42 Lucifer............2................40 Tomacius.......2................41..no me la mete ni uno Paco R.............2................42 Santino...........4...............44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3...............40 porque yo lo valgo :mrgreen: bijoux...............3...............44
Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag...................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa.............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos :mrgreen: Eras...............2 ............... 42 Drakon...........4................43... os la meto a todos otra ves :cunaoo Diesel.............2 ............. 41 Pacom.............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.....2...............42 Lucifer............2................40 Tomacius.......2................41..no me la mete ni uno Paco R.............2................42 Santino...........4...............44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3...............40 porque yo lo valgo :mrgreen: bijoux...............3...............44 spook................2..............45
aiba lahostia.. no se os puede dejar solos.. anda ke alguien me explike de ke va to esto aunke sea por mp.. ke sepais ke yo me apunto aunke sea a un bombardeo :twisted:
Tio,para pillar la esencia de la kdd deberias de leerte las ciento y pico paginas que llevamos ya,resumir este tocho es un poco dificil...pero por un modico precio te lo resumo yo :mrgreen: Este finde haber si me curro un resumen para informacion de todos los interesados :wink:
****.. venga va.. tendré ke leerlo.. pero me creo ke leere de la 100 palante.. ***** sieske soys unos expertos en el arte del spam foril ! cawen ! :mrgreen:
todo eso de las fotos de jarvikitel es el recorrido ke hicimos mi grupeta la ultima vez ke fuimos pallá, y doy fé.. habrá ke llevar jamon de york pa ke los gatos esos se calmen al final.. ah.. ke doy fe también de ke se puede bajar eso con rigida y 80mm delante (la forma ya se busca sobre la marcha) :scratch PD: mensaje referente a algo un poco pasao.. voy a seguir lellendo :mrgreen:
Yo doy fe de que con rígida y horquilla de 70 mm sin control de rebote ni leches patateras (literalmente, un simple muelle) también se puede hacer :roll: Y aún digo más: con bici de 15 kg (la susodicha nombrada los pesa) también :twisted:
a mayor peso mayor estabilidad, ke no ? :twisted: es como comparar un tanke ( sin suspensión alguna creo yo..) con un seat panda XD
oye pues ahora ke lo dices... mati- también se pueden hacer calcetas ?? .. porke no creo ke cedan tanto.. :mrgreen: