Nick ---------- nº Pares ---------- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ............. 41 Pacom............2...............44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2...............42 Lucifer............2................40 Tomacius........2................41..no me la mete ni uno Paco R............2................42 Santino...........4...............44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3...............40 porque yo lo valgo bijoux.............3...............44 spook.............2..............45 Nanotron.........3..............41 Quiere alguien explicarme a qué me acabo de apuntar????
A una edición limitada de calcetines exclusivos "kdd sauna espuña",el par nos saldrá por 1´50 ..... Mati es el encargado de este tema,ya nos informará como pagarlos,el que quiera que se apunte a la lista,hay que pedir un minimo de 2 pares por cabeza....
Africa aun no me has mandado el cartel y yo ya casi .....que dentro de nada te lo mando, me lo mandas, me lo como, me auto lamo...me voy a volver a presentar que me gusto! :meparto
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............2.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 ..........Total: 46 pares
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............2.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 kabra-xc.........3.................44 de los 44 los q menos pesen :mrgreen:
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............2.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 kabra-xc.........3.................44 de los 44 los q menos pesen kAyNo ............3.................43 te la meto y ni me ves :arrow:
ATENCION ATENCION!!!!!! A quien le he dejado yo las tiendas de campaña!!???? perdonar mi despiste pero es que no encuentro donde lo apunté y tengo la dicha echa un lio!!!!!!! :roll:
Me parece que al que le has dejado la tienda, la compartirá con jag. Yo tambien he bajado el salvaje con una rígida, horquilla de gomas de 6 cmts. y ruedas de 1,95, pero no ha llovido ni na desde entonces y os puedo asegurar sin lugar a equivocarme, que con la gemini, se te queda la sonrrisa mas grande, bamos que hay que llevar cuidao si no te quieres morder las orejas y eso con la rígida no me pasa :mrgreen:
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............3.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 kabra-xc.........3.................44 de los 44 los q menos pesen kAyNo ............3.................43 te la meto y ni me ves :arrow:
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............3.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 kabra-xc.........3.................44 de los 44 los q menos pesen kAyNo ............3.................43 te la meto y ni me ves Naranjito...2..............42 por cierto en el iglu de kabra habra fiesta nocturna en conmemoracion del 25ª aniversario de la fundacion del grupo mitico VILLAGE PEOPLE!!! :ymca pd: solo se permitira la entrada a personas vestidas de cuero,con plumas o muy machos. :wink:
Nick ---------- nº Pares ----- nº queso Mati.................4 ............... 45 ... *********** t la h.... jag..................2 ............... 43 ... te la meto al rev... Africa..............2.................37.....*********** me la m... Simon.............2.................42....disfrutamos los dos Eras................2 ............... 42 Drakon............4.................43... os la meto a todos otra ves Diesel.............2 ................ 41 Pacom............2..................44..al cuello me la ato.. Fast Eddie.......2..................42 Lucifer............2..................40 Tomacius........2...................41..no me la mete ni uno Paco R............2..................42 Santino...........4..................44...y a f*ll*r hasta que nos de flato gory...............3..................40 porque yo lo valgo bijoux.............3.................44 spook.............3.................45 Nanotron.........3.................41 pepetin...........3.................43 kabra-xc.........3.................44 de los 44 los q menos pesen kAyNo ............3.................43 te la meto y ni me ves Naranjito.........2................42 vaiquer...........2................42 Mati, como hagamos el reparto de calcetos como con los de @migosdelciclismo en Castellón, esta vez seguro que nos trinca la pasma ;-)
Y digo yo ¿Esto está patrocinado por PowerBar o por Beefeater? Saludos CordialeS! Pd: Señores, Africa dentro de poco, comenzará con las confirmaciones. Procedan a colaborar...
A mí no me confirman mas, como ya espliqué, me confirmó un obispo y me dió una torta, así que si alguien me quiere confirmar, tendrá que correr detras de mí, que yo masoca no soy.
Estoy esperando varias respuestas para colgar las listas oficiales de participantes,necesito esa lista para hacer la reserva de cenas y demás menesteres. Tambien estoy a la espera de que mi "colaborador" cuelgue un pequeño informativo de la kdd. Por lo demás.....a entrenar!!!!!!!!!! Yo mañana me voy de viaje,no creo que me conecte mucho,pero no os descuides por que dejo al gran guia vigilando....ojito!!! con lo que haceis,no me os desmadreis!! :wink: El que tenga alguna duda,sugerencia........que me mande un mp.