Paco R,... o tu parábola es enorme... y entonces no lo pillo. ... o no sabes lo que dices... y entonces vas embriagado... :mrgreen:
Si que hay, mira las listas en el post oficial de la quedada que es el de arriba de este y luego le mandas un privado a Drakon para que te apunte, tambien tienes que ver donde vas a dormir, si llevas tienda o no y si quieres calcetines y no se que mas. Seguramente no seré yo solo el que luzca el maillot pirata 8) Saludos
Hola mamarrachos :mrgreen: Portaros bien que os estoy vigilando!! yo aqui estoy entrenando mucho mucho :roll: levantamiento de vidrio en barra fija,y me estoy aclimatando al calor a la orilla de la playa,ozú que calor!!!!! Un besazo para mi guia preferido :flores
Pero tu donde estas? Y el guia? Aqui huele a chamusquina La unica playa que hay en Alhama es la de la canción,
dius.. aki la gente cae por su propio peso jaja veremos a ver de akí a agosto, aunke como todabia kedan muchos dias supongo ke la gente tendrá ke concretar otras cosas :eh?
Bueno gentes, nueva actualización de listas y demás. Irsus pasando por allí, que ahora que va tomando forma lo único que falta es ir rematando algunos flecos. Ya sabéis, si algo no está bien, me largáis un MP y trato de corregirlo para mañana Un saludo: Drakon
Corregida alguna cosilla y cerrado el plazo de inscripciones para la calcetinada, que el jefe ya ha hecho el pedido Echadle un vistazo al listado de calcetineros espuñeses, que allí se detalla como apokinar el money :twisted: Vengaaaaaaaaaaa... vayan pasando por cajaaaaaaaaaaaa... Post con el listado de la CALCETINADA ESPUÑESA
Acabo de imprimir lo de Señora de fast eddie que seguro que le llega al alma. Gracias Drakon :mrgreen: :twisted: Una vez claro lo de la calçotada, digo calcetinada, ¿no se habia previsto un fondo de dinerillos para lo del hielo y demas menesteres de uso comun? Saludos
Hacemos como en las juergas oficiales y sablamos 30 uracos por cabeza para dejaros disfrutar del entrañable polvillo naranja sierro-espuñés (ni preguntéis, que a saber de que estará hecho :twisted. No sé, esta noche le envío al jefe los listados más actualizados que tengo y a ver si hablo con la jefa para ver como se organiza eso de las pelas para el buga de apoyo y los hielitos del martini :mrgreen: Un saludo: Drakon
Eras, no te fiarias de dejarmelo a mi...jajajaja...Drakon abstente de comentarios (no te preocupes que no voy) :mrgreen:
¿Yoooooooooooooo? ¿Comentarios yooooooooooooooooo? :angelito Aquí el único que sabe como darle a las curvas soy yo, así que como me lo dejes ya le estás poniendo barras de refuerzo interiores estilo rally :twisted: Y porque no hago público el nuevo récord de velocidad en el cochecito de choques que me llevé, que si no... :twisted: No problemo con Nuse, que conduce como las ancianitas (a lo loco, sin mirar por donde va y sin encontrar el pedal del freno :meparto).
Si vienes podeis ir turnandoos de pilot@/copilot@ con el maestro Diesel, por mi no hay problema, torpeda. Ya lo sabes. Por cierto... ¿tienes el carnet de conducir para ranas en vigor?
Drakon pues bien que te acojonaste en mi bote con derrapada en el aire :twisted:..nada que me gusta conducir. Eras carnet en vigor y dispuesta...jajajaja
Joe, es que no me esperaba que aquel tomate con ruedas pegara semejantes botes :mrgreen:, pero eso porque me pillaste despistado, que si no hubiese hecho la ola :twisted:
De que me suena esa rana? :meparto :meparto :meparto y no me deja conducir nunca más....jajajajaja; no sé haber si os doy una sorpresa o no, que ya no sé lo que digo jajaja.