Ahp...por curiosidad a partir de que día estais los más adelantados, que me parece que eran eras, tonifane y diesel no?
Yo encantado de hacer de conductor aguador de apoyo y si además comparto la tarea con una simpática ranita mejor que mejor.
Muchas gracias Diesel!! y si alguien te da mucho la lata, se queda sin avituallamiento, que tu eres el rematador en potencia..ya veras que prontito vuelven al camping
Diesel, pues mas vale q no t vaya la zoofilia,pq tantas horas con uan rana no se lo q puedes lelgar a hacerle. :? por cierto,igual va un tractor mas por alli. :mrgreen: esa rana me sueva mucho eras,tenia como vida,verdad?? :scratch
por cierto ya no soy señor del girociclo. :shock: soy......Adicto al foro..... pero q c*****s . :mrgreen: Aun tendran razon. :cry: pero q hasta dentro de 3 dias no hago el añito de registro, q solo salen a 16 al dia,doctor tengo q dejar de postear mientras estoy en el divan??. :roll:
Nuse, los más adelantados llegamos el martes por la noche a Alhama de Murcia. Por cierto... ¡ACABO DE CUMPLIR 33 AÑITOS!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!...mmmm, un martes, excursion de un dia, ida y vuelta jajajaja, factible pero ya veremos
Chicos!!!!!! Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!! Estoy en negociaciones con la parienta, igual me veis el domingo por allí :mrgreen: Bueno...igual hasta el sábado por la noche :mrgreen:
Eras, FELICIDADES!!! no sabia q fuera hoy,eporo q hoy el 14 o el 15?? :scratch creo q el 15. :eh? pues felicidades tio,si quieres hacemso botellon para celebrarlo. :mrgreen:
yo apoyo lo del botellón, por cierto.. naranjito de los tropecientos mil mensajes de los tropecientosmil usuarios de este foro, tu abarcas un 1,24 % tio.. no se como lo haces :mrgreen: me voy a la camita.. :evil: Por cierto, ke yo al final si no pasa nada salgo el viernes para allá a las 6 de la mañanita en cuanto acabe de currar y me uno a la tropa del camping, estaré desde viernes en la mañana hasta domingo en acabar la salida ke domingo toca currar por la noche :scratch (no hacemos ni dia festivo)
KAyNO ¿Traerás tienda o te meterás en alguna de las que están sin completar? Ya dirás. Naranjito, mi cumple es HOY, 15 de Julio. Despues os invito a unos pasteles virtuales, que eso del botellón se lo dejo a los yogurines. Donde esté un buen Cacique-Cola con limón exprimido... :babas
He preparado un aperitivo para compartir con vosotros... Al ver este no me he podido contener y le he dado un bocado. Ya perdonaréis...
¡Felicidades Torpedo! ¿Todos esos pasteles te vas a comer? ¿Cuantos han caido? Ventipocos ... ¿no? Que cumplas muchos más, disfrutando con la bici y también sin ella.
¿Veintipocos? JAJAJA ¿Tan pocos me echas, maestro (y me refiero a años...)? Ya voy por los 33, y subiendo!!! Y lo bien que los llevo... 8)