Pues en estos momentos entraría cualquier cosa. Tengo más hambre que el perro de un ciego. Si es que me he puesto a buscar tartas y yo sin desayunar...
Lo mismo te digo. Tengo unas jamonas al lado...que me las comería sin pan ni na. :mrgreen: :mrgreen: Es que esta mañana llegaba tarde al curro y me traje un zumito y un pastelito pero no me da. :roll: Por cierto; mejor que aclares eso de "entraría cualquier cosa". Debes decir por donde, no se aque alguno se confunda... :mrgreen: :roll:
Por lo pronto me acaba de entrar por el gaznate un capuccino (de sobre y del Eroski, eso si) que me ha sabido a "italiano" auténtico. Y dentro de hora y media un cortadito con los compis del curro. Y así iremos engañando al estómago a lo largo de la mañana.
Eras, Felicidades .que estás hecho un chaval!!!! Pero esto de las tartas pueden contener veneno!!!!...dejadme probarlas!!!!! que soy el catador Prueba-Vanenos :twisted:
¿TAMBIEN PARA ESTO ERES "CATADOR"? Gracias a tod@s por acordaros de mi en este día. Ya me encargo yo de recordároslo, jejeje
Haces bien, porque si no... Felicidades y que no te regalen ná, que con la Blur vas sobrao :mrgreen: Un saludo: Drakon
Ya llevaba tiempo queriendo escribir un mensaje para mayor gloria y engrandecimiento del legendario Post de "Sierra Espuña"; y como veo que el diablo ha alcanzado la edad de Cristo, aprovecho para matar dos pájaros de un tiro y felicitar a semejante almondigón y desearle que cumpla muchos más en las mismas condiciones físicas (protecciones ya!). Por cierto, no quiero ver en el telediario noticias sobre Torredembarra, así que las drogas blandas por favor. :vino :rasta :fumao :loco la2 :dragon Pasalo bien.
Hola. Veo que por aqui se celebra algo,y creo que va por Eras no???...pues felicidades ,no se lo que estoy felicitando pero bueno......... :roll: Veo que tengo varios mp y parece que alguno se está poniendo nervioso,tranquilidad hermanos tranquilidad.......yo ahora estoy de viaje y apenas veo el foro,puede que hasta la semana quen viene no vuelva a entrar,esperaros a que este en casita por si teneis alguna duda o algun problema,no os preocupeis que eso de las listas oficiales es para organizarme yo..... Un besote con lengua para mi guia predilecto :flores
ya me veo en el barrio rojo. :? vale lo acepto,pero nada de esos locales q se llaman gherbestseitor de cuero ,cadenas ya pupa ocrpoal. q la ultima vez lo pase mal con el negro zumbon de 2m y no de altura. :cry: porcierto tp me he ido tanto,pq ahi tb ves tetas ,culos y demas menesteres pero gratis. :mrgreen:
Estáis seguros de que esto es un foro de MTB???? :mrgreen: O a caso estáis en un cyber al más puro estylo de "La Ostra Azul"???? :twisted: