Haber, donde nos tenemos que apuntar para hacer la ruta del Sabado 13 de Agosto, pues nos apuntamos mi calega DeLaOssa y yo. Tambien quisieramos saber la hora exacta de salida y desde donde. Saludos.
Mira en el post de arriba de este, el de "post oficial quedada s espuña" allí está todo resumido y luego mp a Drakon Saludos
Gracias, majos. Ya queda poco día de cumple y aun no me han hecho ningún regalo :cry: , en una hora salgo rumbo Torredembarra. Un saludo a tod@s, torped@s mandriler@s.
****, un dia fuera de aki...congratulations eras!!.... :wink: Que de mariconeo... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, en visperas de una proxma salida, de las q he denominado"aclimatataion training" es decir a salir a montar cn mas de 40-41º y eso q salgo sobre las 5 d la tarde he de decir, nada nuevo, q el camelback es algo imprescindible, la comida tambn, pues yo ayer probe en modo "solo"..solo bidon digo :mrgreen:y a los 20 minutos de casi 3 oras ya taba rezando pa buscar una fuente.En cuanto a mas cosejas, bueno lo de las cubiertas esta hablado, si n pasa na pondre las conti explorer 2.1.La grasa de la cadena y demas se va e seguida, del polvo y el calor, y entre el agua y el sudor+polvo= nos vamos a poner tibios. En sensaciones, pues q lleg omu rapido a 170 ppm, y q bajar de 160 me cuesta...usea q voy mu petao, con lo q me keda un mes, para preparame para la batalla de la voragine de dobles :mrgreen: Por lo demas, transmision, y la horquilla q pasa el miercoles por el kirofano, para sau revision, limpieza y cambio de aceite estaran listos. Por ultimo, el sillin ax-lightness...pues q ...alli estara, pues voy mejor q cn el antiguo on off expert ti q tenia :wink: A las 6 saldre de nuevo...ya os contare. -Diario de bitacora Aclimatation trainig for sierra espuña- by kabra-xc. saludos!!
felicidades eras. por cierto, si vas amenudo por torredembarra avisa, yo voy mucho a Altafulla, eso está a 5 minutos en bici.
kabra-xc, pues yo iba a salir por la tarde y al ver enfrente de mi casa 41 grados a la sombra he pasado.con este calor no puedo hacer nada sin sudar.y como dices no hay quien baje las pulsaciones. :?
hola.... soy nuevo en este foro y os vengo siguiendo en este post de la kdd a menudo. Este finde unos amigos y yo hemos estado en sierra espuña disfrutando de su paisaje, sus sendas, su calor, su cartelito en todas las fuentes de "agua no potable", su polvo que se levanta en seguida ya que hace meses que no cae una gota de agua en las sendas forestales.... Hemos hecho dos salidas, el sábado a las 8 de la mañana ¿con la fresca?, y al día siguiente a las 7 ¿con la fresca?... amigos... en sierra espuña no hay amanecer... es una continuación de la tarde anterior.... El sábado hicimos las mil curvas hasta el final, (no como muchos que ví que se escaquean a la derecha por un caminito, jejejje) y unas cuantas trialeras, subidas, bajadas, pero siempre alrededor de lo que es el epicentro principal de sierra espuña............... el bar de la fuente del hilo.... todo lo que sea alejarse de ahí es un suicidio... cualquier misión que pretenda, hoy por hoy, con 40º, ir donde no haya agua, lejos de esa zona está condenada a fracasar. Digo esto porque hoy domingo intentamos subir a las paredes del leiva pero por detrás, por fuentedueñas, y a las 2 horas fuimos presa de la sed y el calor. Todos llevabamos camelback (1.5 litros o 2 litros) y uno o dos botellines (por supuesto llenitos de agua caliente). Ahí no hay bar, ni fuente, ni ná.... así que tuvimos que volver al camping con sólo 30 kms de nada, y con la mitad cuesta abajo. Por lo demás, las mil curvas mola. No es dura, pero si es técnica, ya que las curvas a derecha e izquierda cada 10 metros (sobre todo al principio) exigen un dominio de la gravedad y los cambios algo importante!!!. Mi cruz fueron las curvas a la derecha.... :-(.... Luego toda la senda está salpicada con rocas clavadas en la tierra y con sus afilados bordes como cuchillas esperando repiscar tu cubierta.... amén de raices que se cruzan por tu camino, así como alguna rama sin podar que te pega en el casco si apuntas bien!!!... jajaja... Por lo demás... me he divertido mucho, y volveré a menudo por ahí... pero ya para septiembre u octubre... Espero que disfrutéis de una de las joyitas de Murcia. Eso sí.... cuidado con quemármela ehh!!!!!...
el lunes salí a las 11:30 , ke digo asi me aclimato también y tal... peeerooo... no hay manera eh.. eske te pones a subir.. y es pa ke nos de algo :?
De vuelta de vacaciones y con curro acumulado................. veintitantas hojas sobre la kdada para leer :mrgreen: :mrgreen:
Bueno... pues ya vuelvo a estar de vuelta PARA CONTROLAROS..!! Jejejejejeje.... :twisted: Solo deciros que las vacaciones han estado genial y, para postre, la sorpresa que me tenía preparada Eneko en la tienda al día siguiente fue la guinda del pastel: HECKLERS DEL FORO, TEMBLAD..!! Solo he rodado unos 40 kms con ella así que, lo único que os puedo decir, es que no os puedo decir nada..!! Mañana por la noche veremos qué pasa... Ah... Os pongo unas fotos que os prometí del Pino Joputa y tal y las de los carteles, además de las fotos de la bixa... :wink: Y ahora, voy a pegarme una vuelta por el foro... Permisooooooo... que voyyyy...
Guau, Luci, menudo bicharraco que se te ha quedado, con eso en S. Espuña no va a quedar ni un pino, se van a ir apartando ellos solitos cuando vean que te acercas. Preciosa la bici, Un saludo :wink:
pero jooooderrr.... vaya pepinaco, veo ke no has escatimado en detalles estéticos :twisted: y me parece cojonudo, madremia.. vaya pepinacos dobles ke llevais paallá pa murcia.. endeluego...
Vaya torpedo, mandril piñonero. ¿Y dices que despues de 40km. no nos puedes contar NADA sobre esa Espesialais? ¿Seguro? ¿Tan parecida es a la Massi que no notas diferencias tras 40 kilometros? :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? Endeve, vaya tela, impresionante máquina la bici digo.................. :mrgreen: :mrgreen: Luci, que Dios nos pille confesaos en "Petada Espuña" De peso está pero que muy bien, con esas paellas y pedales