bueno ahí va la fotillo certificando que las weirwol (o como se diga ) 2.5 importadas de EEUU funcionan y que despues de unos 40km con un calor tremendo y un lastre bestial (trailbear 2.25 detras y las susodichas delante) te permiten jugar 8) con soltura saludos pepetin fast eddi recupérate
kabra-xc, yo he encargao las explorer en 2,1 pa atrás alante voy a probar la vertical a ver... kizás cambio de idea pero por probar.. por eso la he pillao en alambre ke es bien barata ^^ me piro al curro buena noche
menuda putada fast a ver si de verdad no has dicho la ultima palabra y estas para espuña.q t tienes t unir a los hemnaos templarios en la cruzada por espuña!!! :mrgreen:
kabra-xc, ahí ahí.. practicando esas expresiones tan tipicas de los murcianos... para parecer lugareños de la zona y así poder metersela doblá :twisted:
A la que se descuida uno y le sale faena pa leer. Bueno lo primero darle ánimos a tu muñeca y a tu mujer, porque lo tuyo no tiene remedio :wink: , el brazo bendao pero el pulsómetro que no falte, ¿eso porque será?. Tomacius, me han convencido tus esplicaciones a cerca del peso, ara luego voy a ver si encuentro plomo lo fundo y macizo a Filomena (me hecharé una cuerda al camel y ya se a quien se la ato en las cuestas). Pepitin, mariconadas esas ruedas no lastran na de na, se dice que tienen mordiente, yo ya he subido por S. Espuña con weirfolf 2,50 en las dos ruedas y te puedo asegurar que tienen mucha, pero luego bajé por el valle Leiva mejor que en to mi vida, por cierto ¿lo que llevas entre piernas es una foxi? Las cubiertas vertical son un poco puñeteras, si la hinchas a la presión mínima aconsejada, van rebotonas y si les quitas presión flanean, no se que es peor, pero en mi grupo todo el mundo dice que en S. Espuña, agarran todas las ruedas. Diesel, le han bendado porque no lo conocen, si lo conocieran le escayolan una pierna para asegurarse que no monta. Saludos
Pues esta noche esta usted invitado a probarla..!! :wink: Nos vamos de nocturna así que, si te parece bien, nos vemos en el puentecillo verde del canal que pasa por Villamartín (llegarás tú allí antes que nosotros..!!) Ahora despues te llamo y quedamos, pero llévate las luces esta tarde..!! ... y el Betadine... tráete el Betadine tambien, que creo que se viene Javi y nos van a llevar a una bajada que no veas... :? :roll:
Después de la bajada tendremos que acachar el lomo para pasar una valla por debajo ya veréis que divertido!!! :mrgreen: pd:acción de ponerde en forma con 3 salidas semanales para la mega-kdd fase 1ª
Perooooo... :eh? Si hay que subir la bici por encima una valla, va que me echaréis una manita ¿no? :scratch :? :roll: Aiiiiisshhhh... Yeh..!! Ayer vi a "Mambita" po la calle y le encantó la bici..!! :mrgreen: Menos mal... :roll: Ya con lo de Carlinhos Brown me dieron ganas de no hablarle más así que si encima de eso y de que anda detrás de una de esas bicis flacas no le llega a gustaaaar... :evil:
Fale..!! ¿Tienes una medio idea de dónde es el puentecillo ese del canal? :wink: Si no, ahora en diez minutos te llamo y te lo explico... :mrgreen:
Osti Paco, ahora me doy cuenta, que guapo estas en tu foto. Voy a ver si puedo poner mi careto entre el dinosaurio y el pitufo azul. je je
¿Subir?... si tienes un caballo... diras... "s a l t a r" por encima. Es solo cuestion de doma y una buena rampa. Mas burra... mas posibilidades de diversion.
Ya pero... es queeeee... :eh? Mejor la pruebas tú luego ¿eh? :roll: Fale que valdrá para perder la calma bajando pero para subir HAY QUE TENER MUCHA CALMA..!! :evil: Yo estoy mu paxuxo... Va a ser que me llevo la Massi... :?
pero hombre de los infiernos, como leches te me compras ese bicho y luego vas y me dices ke te llevas al paraiso de las trialeras la rigida ???? eso no se te puede permitir, tu la doble esa te la llevas o por las buenas, o por las malas.. pero te la llevas.. yo si kieres te dejo la mia pa subir ^^ y yo subo con esa :mrgreen:
Bueno querido Fast, espero tu pronta recuperación, el leñazo fue de los que no te esperas y te haces pupa porque te pilla desprevenido, Boik y yo fuimos testigos y la caida fue por el lado peligroso u oscuro y encima de un piedro, ya sabes ojito y buena letra. Animo fiera, que te esperamos ansiosos.