Paco por favor...... el consumo debe de ser responsable y moderado!!!! :shock: A la próxima me apunto!!!!! 8)
Hace tanto que no leo, desde las felicitaciones de Eras que ya no sé de que hablais, quién me hace un resumen?. A los que estan de baja, ánimo y a recuperarse! :roll:
Pues más o menos el resúmen es eso. Bueno, y que Luci necesita a alguien que se la levante para pasar la valla.
¿Resumen? :? ¿No te apetecería más la "Extended Version" y nos lo tomamos con calma? Lo de defoll... deforestar y eso... :wink:
Lucifer, contigo por supuetso la versión extendida y toda la calma del mundo, y si hay que repetir, se repite :wink:
Paco eres tremendo. Ese barecito lo conozco yo, ¿es el de los bocatas? Dios que buenos, esta gente no los conoce, que vino... total, como nos reimos aquel día. En Sierra Espuña lo vamos a repetir. Lucifer y yo estamos viendo la forma de pillarnos unas buenas luces recargables de cateye y preparar saliditas nocturnas por Sierra Espuña.
Jajajaja...y si sale mal, se repite, por si acaso no deforesto como es preciso que tú eres el maestro!
Diesel, al principio te ponen un vendaje compresivo hasta que se te baje la inflamacion, y luego, la escayola bien ceñidita, o sea que tranqui que ire de copiloto tuyo en sierra espuña marcando todo..... me refiero marcando brazo
¿Que te apuestas que nos pillamos un microbus y nos hacemos la ruta todos de copilotos aguadores? Eeeey, ahora que caigo ¿y una furgona que nos suba las bicis a la cumbre?, eso lo podemos hacer entre tres o cuatro y el que quiera sufrir, pues que sufra.
Haber quienes van de copilotos? Yo les puteaba un poco y si esperan el avituallamiento en un punto se lo ponia un poco más lejos..y si eso monto un puesto antes con agua y demás, para hacer negocio :mrgreen:
A quince mil pelas el litro de agua... sucia :eh? Como en los viejos tiempos del París-Dakar..!! :mrgreen: