Pues a mi no me funciona el efetepe,lo dejé descargando y cuando he vuelto solo tenia 5 afotos en dos horas :evil:
Va muy lento... a mi me está descargando fotos a razón de 2 o 3 kb/seg Supongo que es normal, ya que debemos ser muchos los que están chupando del bote :roll: ¿Cuántos de vosotros tenéis el eMule? Lo digo porque podíamos ir pasándonos eLinks para aligerar un poco el servidor de F T P... Mosquis, que ahora que me acuerdo, me faltan por subir 2 fotejas :mrgreen: Ahora mismo las cuelgo
MELONES!!!!! Poner http:\\ NO ftp:\\ Sino, os pide contraseña y por eso va tan lento!!!!! Saludos CordialeS! Pd: No me he podido contener... lo siento!!!
Subo esto pa decir que se acaba de petar el Servidor donde están alojadas las fotos... creo que se ha excedido la tasa de transferencia... que alguien lo confirme... Saludos CordialeS! Pd: Mientras tanto, bajando a 100 Kb/seg...
Yo me he bajado todas las tuyas, casi todas las de Diesel, en menos de diez minutos, así que bien iba... Eso si, antes puse lo de FTP y iba a tu ritmo, Santa. Saludos CordialeS!
:twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, y no es por seguir con el temita... Pero desde que volví de la kdd me preguntaba con quién le encontraba parecido al gran Simón... ...ya sé que es obsesión, mía, pero me recuerda cantidad al mítico Vince Clarke
Ahora resulta que Simón va a ser un mítico musico de tecno-pop, fundador de los DEPECHE MODE, YAZOO y ERASURE!!! :shock: :shock:
Nanotron, no sé cómo ni cuándo, pero habra que extirparte esos gustos musicales vía lobotomía, hereje que eres un hereje.
La que no se parece nada a Alison Moyet es Afriquita... :mrgreen: Con la Moyet nos fabricamos por lo menos tres o cuatro Áfricas de la nuestra..!! :twisted: