Ya vereis cuando venga y vea lo que estais haciendo,a la proxima si que no va a tener compasión de nadie :twisted:
La hemos cagado, si en esta hemos acabado petados al 120%, en la próxima nos vamos a cag... por la pata p'abajo :mrgreen: Un saludo :wink:
No que yo soy muy meno :angelito... pero si me dejase poseer por un espíritu Simoníaco seguramente diría: "¡Eh! ¡Aquí mariconás las justas!" :twisted:
no se ,pero el leon se comproto muy bien conmigo de hecho cuando me atacaba el ****** de la maza me ayudaba, sera pq era el cachorro? :scratch
Bueno chicos, me largo 4 dias fuera y me petais el servidor :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: He estado en Pirineos, pero de pateo sin bici. Ya veo que teneis todas las fotos subidas, asi que para los que no les rule bien el efetepe o el hachetetepe, las meteré en un zip y las colgaré en el eMule. Creo que esta semana podré, pero no lo se seguro. Paciencia. Y tened también paciencia con el servidor. No es muy potente (un PII con IIS), y además en la universidad limitan un poco el ancho de banda. Por eso a algunos os va muy buien y a otros no. Intentad conectaros por HTTP mejor que por FTP, va más fluido. Y luego podeis utilitzar algun gestor de descarga (por ejemplo ReGet o GetRight) para acelerar y mejorar la descarga. Cuando tenga el fichero eMule colgado y compilado, o paso el enlace. Ruben
Oquei Ruben, tambien sería interesante contar con las fotiquis de Mati el Grande, y con las de todos los que vinisteis con cámara.
Ya le he enviado un mp a Mati. Creo que las suyas son las últimassss que faltan.. Cuando esten tohas tohas tohas, aré la compilashao para la mula-e. Ruben
Ok, a la espera quedamos. Las de tu servidor ya las tengo toas, pero las de Mati, Tomacius o algún otro serán bien recibidas también
¡¡¡Hala!!!! Como os cunde, te despistas y tienes lectura para toda la semana. Yo he empezado a trabajar esta misma mañana, voy a repasar y a ver si puedo encontrar todas las fotos, ¿alguien sabe por donde andan?. Saludos
http://kona2.alc.upv.es/fotoskdd/ A ver si Mati y alguno más se anima a subir las suyas y ya tenemos el paquete completo :mrgreen:
Pues.... Hola..!!!! Che Tío Francesc..!! Lo que te perdiste el domingo... :twisted: Simón nos conectó el Rompebicis con una "senda" nueva por la que no habíamos bajado nunca que se llamaba "La Hoya del CaRbón", aunque yo le hubiera cambiado la "R" de sitio... :? :evil: Pregúntale a Santino y verás: creo que tuvo algún "incidente" con unas pequeñas cabras... :wink:
Paaaaaaaaco mañana me quitan el yeso y en dos semanas convencemos a jarvi pa ir a Sierra Espuña vale? porfi? venga porfa, jooooooo, venga :mrgreen: Lucifer tu estaras ya buenito del todo?
No..!! pero me da igual... :mrgreen: Si hay que ir otra vez pues se va..!! :wink: Simón y África estarán de vacaciones pero verás que bien se las apañan Paco y Tomacius para estrellarnos por allí... :twisted:
Luci, como te vuelvas a piñar sin haber recuperado te exigiré la devolución de la camiseta Vértigo ¡Que no estamos en edades de andarnos con tonterías, ****! Recuperad bien, tomad el ejemplo de Diesel, que hay tiempo de sobras para pedalear, y una mala recuperación puede ser fatal.
Ye ke no podía soportarlo más y tuve que ir... ¿Puedes creer que estaba en la cama sin dormir esperando que sonara el despertador? Y eso que, a fin de cuentas, la rutita me salió más o menos bien, aunque al final el dolor acabó martirizándome... :? Lo que peor llevo son las subidas porque en las bajadas tambien me duele PERO ME JODO..!! :mrgreen: A propósito: vi al final de El Salvaje cómo bajaba Simón por donde lo hiciste tú en la KDD (la famosa foto del periódico local :twisted: ) yyyyyy... me dio envidia no hacerlo pero decidí "prevenir males mayores"... :wink:
Jodo aparte de wapo y fotogénico es sabio...vale lo dejamos para el fin de semana de antes del festibike.