:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Muy bonita esa sierra, habrá que ir a conocerla algún día de estos. Enhorabuena a los organizadores!
Jajaja miedo me das!!!!! haber lo que me preparas que el cabroncete de las rutas fue Simon,si te quieres vengar hazlo de el....que yo soy una santa :angelito Pues vamos a ver si puedo coordinarlo todo para pasar por allí,no tengo las cosas muy claras,ayer tenia unos planes para la ultima semana de agosto pero creo que los voy a cambiar,entonces lo mas seguro es que esa semana vaya a Castro Urdiales con unos amigos,nos pasaremos por Bilbao y el dia 3-4 en Asturias para la Travesia,entonces dependiendo de cuando vosotros podais hacer una ruta así haremos nosotros,tambien me gustaria que estuviera Tonifane,cuando os vendría a vosotros bien, en fin de semana????? porque si es así seria para el dia 10-11 de septiembre,si no entre esas dos semanas........
Ostras !!!! que solicitada que estoy !!!!! :lol: Donde está eso del Cañón!!!??? que como me pille bien me voy a liar a cañonazos con mi bici..........
El 10 - 11 creo que me viene bien a mí.......... La/s ruta/s se podían hacer por el Piri o por aquí, por Navarra, que creo que pueden ser más atractivas y merecer más la pena ya que os venís hasta aquí y no está lejos (que no se me mosqueen los maños :wink: ). Preparamos algo bueno. Se admiten sugerencias Eras Africa, a la Travesía en Asturias, en principio no voy, pero allí estará Jim (Pamplona) y el Asturcón (Zaragoza) desde unos días antes ............
Domingo 14 Vaya nochecita. Ayer la ruta dejó mi culo pal arrastre. Al acabar la ruta un EFECTO MANDRIL se apoderó de mis posaderas de mala manera. La cremita de Africa (mano de santo, según Simón) parece que mejora la cosa bastante. De nuevo a las 7,00 suena el Polar. No lo tiro contra el parabrisas como Mati porque ni estoy en el coche ni quiero petar por no controlar las pulsaciones, pero me cago varias veces seguidas en el calvo que pulula por el piso de abajo haciendo ruidos hace cosa de media hora. De nuevo desayuno contrareloj, preparación de Camel (¿Dónde metí ayer las protecciones? ¿Alguien ha visto por ahí la cinta de mi Polar? ¿Quién **** me manda a mi preparar esta quedada?), preparación mental para afrontar la etapa de hoy y al punto de encuentro con los foreros. ¡******! ¡No pasamos de 20 personas hoy! ¿Qué **** pasó ayer? Si es que no se les puede dejar salir de casa Simón se apiada de nosotros y en vez de subir por el 26% lo hacemos por asfalto para ir calentando. Y hoy toca tralla de la buena. Después de 20kms. llegamos al avituallamiento (otras 1000 gracias, maestro). Mi culo en este momento parece un abrevadero de patos, y Simón con su sonrisa modo ****** va anunciando que queda la subidita de la MegaPetada, el Salvaje, alguna sorpresilla y ya está. Aquí todos los rígidos nos abandonan excepto Pariku, que a pesar de llorar un rato decide que venir pa no catar el Salvaje es tontería. Dicho y hecho, empieza la cuesta parriba; en principio la pista no pinta mal, aunque no hay tregua para descansar. Por delante Andrés con Mati y compañía, inmediatamente detrás Tonifane marcandonos el ritmo perfecto (qué bien nos vino este ritmo en muchas ocasiones ¿eh, Ruben?) a Africa, Madel, Ruben y al menda, y por detrás el Masoko tirando de sus 18kg, Naranjito con su nueva montura y pocos más. Llegamos al punto de inflexión y nos damps cuenta de que sólo quedamos 15. A partir de aquí la pista (ya rota y suelta desde hacía buen rato) se convierte en un calvario de super-curvas-repechos-arrás que nos llevan echando ****** a Las Labores, donde Diesel nos espera. Algunos dicen que en vez de ver al maestro sólo veían un manantial; yo sólo podía suplicarle a la rueda delantera que rodase parriba. ¡Dios, que última cuesta! Llenamos el Camel y tiramos por la pista del Salvaje. Allí bajan primero los fredis-fredis, y justo detrás me encuentro con Vaiquer pinchado pero con látex (menos mal). Acabamos el Salvaje emocionados y toda volver al camping. La senda primera es acojonante, pero llegamos al cortafuegos de subida Vuelvo a repetir que cómo cambian las cosas de hacerlas a las 9 de la tarde a hacerlas a las 2. No sudaba más porque yo no me quedaba sudor. De allí bajadita intensa, tomamos la 26% en sentido inverso y llegamos al camping. Milagrosamente el Factor Mandril ha desparecido. Tapeo en la Zona J, comida en zona Tomasa, relax de nuevo en Zona J y cena de nuevo en zona Tomasa. Vamos que si alguien se pierde es para cortarle las orejas. La cenita estuvo bien, la tarta sorpresa de cumpleaños de Simón (lo que se tradujo en Dejad los cubatas que mañana os vais a cagar, cacho perros esta vez sin sonrisa tipo ******), la risa hilarante y contagiosa de Nanotron, el Cacique500, el recuerdo a la niña del camisón, el termómetro de Rubén que no paraba de descender a la par que Madel se iba cargando camiseta tras camiseta (un poco más y acabas volviéndote a poner el Cocodrilos Wear), los abrebotellas tipo cuchillo, el emperador de Rubén que aparecía y desaparecía con la luz en fin, unas risas. Y de allí al catre. Lunes 15 Esta vez no madrugamos porque la ruta promete ser corta. Desayunamos a cuerpo de rey en el bar del camping a base de tostadas, cafés y colocaos (jajaja, a la próxima quedada el Mati se nos trae fijo el BatiCao), croasanes, ensaimadas Total que empezamos a pedalear a las 10, subiendo de nuevo por asfalto. Llegamos a una trialera en el que la cámara de Tonifane sale a la luz para dejar constancia de nuestro buen hacer sobre las bicis, jejeje, y de allí pista para enlazar con la que sería la segunda y última trialera del día. Un pequeño desplome del Mati y una espectacular caída de Iker con resultado de contusión y consumo urgente de cerveza hace que unos se vayan para Alhama al Centro de Salud y el resto volvamos pal camping a buen ritmo. Ducha rápida, pagamos el camping nos despedimos de los que se quedan un día más y nos bajamos a Alhama. Tapeo en casa de Simón y Africa con el accidentado, vemos las fotos de Tonifane en el ordenador, nos despedimos de los pedazo anfitriones y enfilamos de nuevo hacia Zaragoza-Pamplona. Un lujazo, señores.
¡ Ostras, lo del Cañon del río Lobos !!!!! se me había olvidado.......... ¡Que lío! Eras, esperamos el final de tu crónica :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo estoy abierta a lo que salga,me da igual por donde sea la ruta,le habia comentado a Eras de ir al cañon del Rio Lobo pero la verdad es que me hace mucha ilu pedalear por Navarra,desde que veo tus fotos se me cae la babilla por esas rutas :mrgreen:
:mrgreen: ¡Ah! ya está la crónica ......... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Africa, por mí os venís por aquí y os "paseamos" un poco por el verde.......... unky
Que le pasa!!??? es que está peor!!??? Tonifane por mi genial!!!! tengo un mono de verde !!!! :babas Dime que fecha sería para ir haciendo planes :wink:
Como te digo el fin de semana del 10 y 11, en principio (si no me falla mi memoria de peZ) no tengo ningún compromiso.......... O si os viene mejor entre semana, las tardes las tengo todas libres para rular (por la mañana trabajo) y luego se va a lo del Río Lobos....... Comento con la peña de aquí y concretamos la semana que viene ¿ok?
Espero que lo de la patita de Eras no sea nada... :eh? Buena pinta no tenía pero... A todo esto... ¿queréis dejar ya de hablar de rutas de esas?!! :evil: QUE ESTOY TODAVÍA EN DIQUE SECO..!! :cry:
Ya estoy de vuelta. La pierna sigue en pie, o sigue en pierna... bueno, que de amputar nada de nada. El lunes la tendré como nueva. El viernes 9 trabajo hasta el mediodía. Si quereis me subo por la tarde a Pamplona para dar un vuelta por SanCristobal y el sábado hacemos algo que se vea tambien por allí (por supuesto que busco alojamiento por Mendigorría, o por allí :wink: ). Y así el domingo podemos hacer algo "suave" en el Cañón del Rio Lobos para rematar la faena ¿qué os parece? Además ese finde lo tengo LIBREEEEEE!!!!!
Bueno señores, pues queda confirmado que hice casi toda la primera ruta y lo que pude de la segunda con 2 costillas jodidas :shock:, así que ahora a ver cuando me dejan volver a mis maltratadas 2 ruedas :evil: En cuanto a las crónicas que he ido leyendo, de auténtico lujo, señores :amo Africa, pon muchas fotos que al menos así no me amargo de tanto estar tirado por casa
Bonita KDD y mejor sierra. Africa y Cía. hacer algo por Navarra el 9-10 de septiembre con el Toni y el 11 nos conocemos en el Cañon del Rio Lobos: :wink: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=33634 Saludos.
No entiendo nada (creo que deberé leer los post enteros). Así que lo de los Lobos es solo de domingo? Bueno, ya veremos si hay que completarlo y de que forma. Por lo de Asturias, el pobre JIM va a descubrir lo que es el dolor (jeje); siempre que no me quede sin vacaciones, de momento ya he perdido el lunes..... y subiendo :cry: Afrika, si andas por la zona y quieres descubrir como se las gasta AsturconBTT no dudes en avisar.
:scratch ¿qué le váis a hacer? :scratch Este finde me voy con la parienta a Anies, búscalo en un mapa que lejos creo que no vas a estar...... :wink: Nos llevamos las bicis para dar unas vueltillas " light" y tengo intención de explorar unos senderos que tienen muy buena pinta. Tienes mi teléfono