Jajajaja, Pater, no lo podías haber dicho mejor: para todos los que hemos sido, sólo espero que no hayamos perdido a ninguno por el monte con tanto cruce...:shock: Te has multiplicado, y es de agradecer. Yo no he estado muy fino, pues he tenido un conflicto entre tener que echarte una mano con los de atrás, y picarme como me pico en Hoyo cuando el camino apunta para abajo... total, que no he sido de demasiado ayuda...:crybaby Eso sí, luego haré recuento de los que han pillado, que hoy han sido muuuuuuuchos!!!!:unmonton
mmmmm q envidiaaaaaaa. yo me he vuelto a casa cn el rabo entre las piernas por no tirarle los dientes al suelo al de la renfe. luego ni me he acostao, una rutita por los alrededores del rio pero no es lo mismo ir solo y cabreado q con buena compañia
Buenas majos, pues de entrada decir que me lo he pasado de muerte, hoy he bajado como ningun otro día, y claro para compensar he subido mas petado que una gallina poniendo huevos, hoy las papeletas eran casi todas mias. Ignacio, don't worry be happy :-D, el día ha estado genial, ademas he estado en todo momento acompañado por tortugo, jesus y turbo gamusino, que como siempre se portan de vicio. :unmonton Y yo no se que pasa pero siempre que tengo a gamusino cerca, noto como que me transmite su fuerza y subo como un pepino . Casi me trago a Nanotron, y por evitarlo me he ido al suelo, he pillado subiendo :cuñao. Saludos a todos.
pues si, feliz como una lombriz............ Para mi ha sido uno de los mejores dias, el poco rato que he ido con vosotros muy bien y luego solo ha sido impresionante.....lo que deciamos ayer ignacio, lo he flipado yo solo por esos caminos que desconocia y ademas la satisfaccion personal de3 encontar el camino que me expicaste sin fallo, cierto es que era muy facil, pero tambien es verdad de que yo soy muy muy torpe por el campo. He pasado unos momentos de los que no se olvidan, de los que recuerdas como alucinantes..... La gente impresionante como <siempre y yo muy motivado para estar a un nivel aceptable lo antes posible para hacerme rutas enteras con todos.... saludos a todos
Seguro que se me escapa alguno, pero voy a recordar quien ha pillado... 1.- Nanotron Ha medio petado 2.- Dr. Cacique 3.- Ignacio ¡Ha pillado! 4.- Curro05 ¡Ha pillado! 5.- cobiSergio ¡Ha pillado! 6.- naranjitoCarlos 7.- Gandalf ¡Ha pillado! 8.- gamisino ¡Ha pillado, aunque lo niegue! 9.- kashmir ¡Ha pillado, subiendo, pero ha pillado! Ha petado 10.- Manoloenduro 11.- juane ¡Ha pillado! 12.- Carlospilla Ha medio petado 13.- Jumuluuuu 14.- Maculi 15.- 16.- Ocarmeno Ha medio petado 17.- Joteli. 18.- 19.- Ender 20.- Narko ¡Ha pillado, al menos 3 veces subiendo! Ha medio petado 21.- Pinilleitor 22.- 23.- ACUARIO 24.- 25.- Tato 26.- Tortugo ¡Ha pillado! Ha medio petado Y fijo que me dejo a alguien...
nano ahora pon los que han petado jajajajaj :taz 1.- Nanotron petado 2.- Dr. Cacique casi petado 3.- Ignacio ¡Ha pillado!casi petado 4.- Curro05 ¡Ha pillado! casi petado 5.- cobiSergio ¡Ha pillado! 6.- naranjitoCarlos 7.- Gandalf ¡Ha pillado! 8.- gamisino ¡Ha pillado, aunque lo niegue! 9.- kashmir ¡Ha pillado, subiendo, pero ha pillado! muy petado 10.- Manoloenduro 11.- juane ¡Ha pillado! 12.- Carlospilla muy petado 13.- Jumuluuuu se ha inflado a pillar ala peña 14.- Maculi 15.- 16.- Ocarmeno petado 17.- Joteli. petado 18.- Valaverde petado 19.- Ender casi petado 20.- Narko ¡Ha pillado, al menos 3 veces subiendo! petado 21.- Pinilleitor 22.- 23.- ACUARIO 24.- 25.- Tato 26.- Tortugo ¡Ha pillado!petado
Señores chapó por la ruta y sobre todo por los guias (aunque nanotron al comienzo del dia nos ha hecho hacer un poco de freride,pero hasta eso ha estado bien).Ignacio aun teniendo un dia muy complicado por las diferencias de nivel y por la multitud de senderos que habia,ha actuado al 100%, sabiendo estar en su sitio en cada momento, asi que un 10 para el.A mi en particular se me a atragantado la penultima trialera,despues de la ***** de hace 4 meses donde me luxe el hombro, no bajo con nada de confianza.Ah, y a Nanotron no hay quien le pille bajando,el tio va a saco,ya me cuesta pasarle subiendo,pero bajando me cuesta seguir su estela. En fin que un dia muy guay,con gente con muy buen rollito. Se me olvidaba Curro tio estas mejorando en las bajadas mucho ,poco a poco tienes que ir soltandote,lastima ese enganchonzillo con una zarza.
17.- Joteli. petado **** mentira, en el fragor de a opcional he llegado a decir que me han faltado 15 km!!!!!!! hoy ni he pillado ni he petado!! Nonotron, levantas falsos testimonios y es lo que voy a hacer contigo el dia 3........jajajajajaja
Ciñiéndome a tus palabras: No, no, tron!!! El que levanta falsos testimonios es Cacique, yo he editado antes mi propio post para añadir los petados, entre los que, por supuesto, no te he incluido.:sableluz
20.- Narko ¡Ha pillado, al menos 3 veces subiendo! Ha medio petado Rectifico, han sido 4 que yo recuerde, y he petado pero del todo Por cierto, Ignacio has estado de la leche, habíendo tanto nivel y tan poco (me refiero a mi persona) lo has llevado de **** madre, habeís esperado en el momento justo y habeís tirado idem. Yo lo siento por los machacas que se han tenido que aburrir de tanto esperar. Un diez ha todos.
bueno me acabo de despertar de la siesta, agradecimientos a mi vecino que le ha dado por escuchar a frank sinatra y me ha ****** la siesta, al menos tiene buen gusto. Por cierto lo mas importante de la ruta... PEDAZO DE HEMBRA CORREDORA, NOS LA HA PUESTO COMO UN CANTO. Dicen que han visto a Nano tocandose mientras iba detras de ella, yo justo cuando la adelantaba he petado junto con maculi y nos hemos quedado detras de la PEDAZO DE HEMBRA
pues no se donde nos ha metido yo solo se que iba detras de el y no me parecia que estuviera muy orientao, le he reguntado si se lo estaba inventando, y me ha dicho que si, le ha dado un ataque e risa y hemos bajado por una ladera sin camino hasta llegar a un sendero.
ignacio, enhorabuena, tas portao, y de paso machacao un poquito de alante a atrás, las impresiones traseras han sido siempre muy buenas,- gamusino, tb un 10 para tí, menudos caballos me has añadido al final de la ruta, para Nanotron, que tío como nos ha petao conociendote el camino,jjejej la verdad una ruta que me ha resultado dura, bonita y de las que hacen que tengas ganas de superación y volver a repetir....de esas que con opcional aumenta un 1000%.............. venga a recuperarse y al lío, sobre todo curro que es el más dolorido... salu2
ke pasa petadores!!!, aqui estoy desde la Uni!!, como hoy no toca curro, pues os respondo desde aqui. Por cierto ocarmeno no ha petado, es que se quedo ciego del culo que vio en el campo, y luego claro, como leches bajo o subo asi, deslumbrado por tanta belleza femina. Gracias Ignacio por esta pedazo de ruta petadora, ha estado genial, eso si tengo los brazo como Arnold Swarsenberger ese, para mi una ruta muy técnica, fisicamente alta y la subida al mirador bastante chula, la bajada también. Mañana os pongo las fotos Jumulus!! Hasta mañana.......
Nada Pater, que con tanto verde no sabía coger el primer senderillo después de la parada en la que tú te has vuelto a por Maldonado... y eso que lo tenía delante... Total que hemos subido un poco a la izquierda, y luego hemos vuelto a bajar... digamos que... campo a través... ¿Cacique, quieres colgar de una ****** vez la foto que le has hecho con el móvil a la corredora jashonda?