Buenos dias, ¿alguien me puede decir cual es el ancho de cinta de fondo de llanta que debo comprar para tubelizar las originales? Por no tener que desmontar sólo para mirar eso. Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas. Creo que por fuera te lo pone, 622x21 Por tanto en ancho interno es de 21mm y pon cinta de 23 o 24 mm para ir bien, no más ancha. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por contestar. El tema es que me choco mucho con la rueda mientras giro en algunos tramos. Y la noto muy pesada. Y claramente es por las ruedas. Por el resto estoy super contento con ella. Es una pasada. Pero no tardaré en cambiarle las ruedas. Que ejes lleva la jakar? Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues aparte de las ruedas que si son pesadas, la tija, manillar y sillin también tienen un peso alto. Por lo de dar en los giros nos pasa a todos y es una cosa normal al final te acostumbras.
Hola compañeros estoy buscando un portaalforjas para la jakar que me quiero ir unos dias de viaje, que portaalforjas me recomendais que vaya bien en esta bici?
Buenas!!! Yo tengo el TOPEAK Súper Tourist DX y la mar de bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No artista…. Me hice con la jakar ara unos 2 meses y simplemente probé el porta bultos. En un mes quiero hacer viaje de una semana Por cierto donde vas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me lo acabod e comprar ya! jajaja, voy a salir de casa tengo 3 dias libres y voy a la sierra de Ronda desde Málaga, una prueba para ver que cosas llevar, que no... de que puedo prescindir etcetera, una pequeña prueba
Hola me llamo Fran Hace poco me he comprado una Jakar 30, he tenido muchas bicicletas de todo tipo a lo largo de los años pero esta es mi primera gravel aunque ya usaba hace décadas una Orbea Sierra Nevada por caminos de forma ocasional. En aquella época decir que mi bici tenía horquilla de aluminio era generar envidias ja ja ja... Estoy muy contento con la Jakar y aunque solo he hecho con ella unos 300 kms puedo recomendar su compra a todas las personas que estén dudando. Lo única pega y es una tontería, es que en estos pocos kms que llevo con ella ya he reventado la cámara delantera en una salida y en otra salida pinché la rueda trasera. Así que en cuanto saque un rato tubolizaré las ruedas. Un placer leeros.
Una duda. Cuando habéis puesto la cinta de llanta ¿habéis quitado de la llanta el fondo que tenia o habéis encintado encima? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es que lo quites todo. No sabes si la cinta va a pegar bien encima de otro material. Te ahorrarás problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, seguiré tu consejo. Creo que mañana tendré tiempo para hacerlo, os comentaré aquí los resultados.
Bueno pues ya he tubelizado. La rueda delantera he tardado muy poco y no pierde aire pero la trasera se deshincha rápidamente (en unos 30 minutos) y lo curioso es que no encuentro la fuga siendo tan grande debería verla u oirla, pero nada. Parece bien talonada y he comprobado que la válvula tampoco es. En fin... seguiré investigando que ocurre con la rueda trasera
Lo mismo no te a talonado lo suficiente y por eso se sale el aire ..yo nada más dar aire le meto el líquido y la pongo a rodar para que el líquido se mueva y tape alguna salida ...apreta bien la tuerca de la válvula y vigila el obús
Mil gracias por tu respuesta. Al final he mojado la rueda a tope de presión y he visto que sale el aire por un par de radios así voy a poner doble cinta. A ver si me da tiempo ahora y os cuento.
Pues ya está amigos. La cinta en la rueda trasera no estaría bien puesta. Ahora ya no pierde aire. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk