Chavales, he comprado unas dt Swiss er 1600 y me toca el disco con las patillas… Tendré que cambiar adaptadores?
Yo tengo las CR 1600 y no rozan nada Si el roce es continuo prueba a aflojar los tornillos de las pinza de freno y apretar la maneta del freno a tope y mientras estás frenando volver a apretar las pinzas. Si el roce es a veces, discontinuo, lo mismo tienes el disco doblado, prueba con suavidad a enderezarlo con una llave inglesa grande. Por la foto parece que se solucionará ajustando las pinzas como te he comentado, la primera solución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Estoy buscando Megamo Jakar 20 Verde del 2021 nueva. ¿Sabéis de alguna tienda que tenga stock en Madrid a ser posible? Gracias
Hola Llama a Evolution Bikes teléfono +34 911 388 867 A lo mejor aún le queda. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Mido 170, 78 entrepierna, ¿la talla M en la jakar me irá bien? Gracias! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ayer recibí mi "nueva" Jakar. Talla M, montada en Shimano GRX 400, ruedas vision team 35, con las cubiertas de serie tubelizadas, portabidones y el Garmin con su soporte: 10,400 ha pesado.
Chabales, ya tengo las ruedas puestas y tubelizadas, unas kasper de aluminio con buje 350 y radios Sapim laser (unos 1500 grs y 450€ con el envío y preparada para tubelizar), le he quitado casi 700 grs a las de serie. En principio ya está todo, se me ha quedado en 9'9 kgs, para el poco dinero invertido lo veo bien. Aún llevo las wtb de 45,cuando se gasten intentaré rascar más grs en las siguientes cubiertas je je. Ahora con 2 kgs menos es mucho más ágil, era lo que quería. Ya os contaré.