Te lo encontré !!! Lo pese yo mismo de mi jakar cuando quite componentes Llantas : 2,170kg Manillar :340 gramos Tija : 330 gramos Sillín : 300 gramos Potencia : 150 gramos Discos : 202 gramos
Os presento mi gravel, que es una? Megamo Jakar 30, de segunda pata, diciembre año 2020, con bielas grx, se la ve muy bien. Raspazo en el tubo de direccion por culpa de del latiguillo de freno delantero, pir lo demas todo bien Por ahora de serie, hace cinco dias que la tengo y quizas una potencia un pico mas laraga. Ya preguntare a los Masters de la Jakar
Muy buenas a todos!! El otro día mi chica pinchó la rueda delantera de su Jakar 20. ¡¡¡¡ 3 tíos para sacar y meter la cubierta en la llanta!!!!! La cubierta venía pegada a la llanta cosa mala, una vez la pudimos despegar después de romper 2 desmontables, sacamos la cubierta que viene de serie WTB. Pinchamos 2 cámaras para volver a meter la cubierta a la llanta, otros 2 desmontables rotos y la llanta con desconchón de la pintura. Los dos ciclistas que pararon a echarnos una mano flipaban en colores. Yo no he visto nada igual. El caso es que ahora nos da miedo salir con las bicis y pinchar, sobre todo si sale ella sola. ¿Esto es normal? de verdad que nunca había visto una cosa igual para arreglar un pinchazo tardamos 1h y con más desperfectos y miedo que vergüenza de no salir del apuro. Yo tengo una West 05 con esas mismas cubiertas y miedo me da pinchar y que ocurra lo mismo.
A mi la prumera vez me pasó igual, un cristo y como dices dos cámaras pinchadas. Ahora la desmonto y monto con las manos, a lo sumo al final una ayuda. El truco es meter el aro por el centro de la llanta, en la forma cóncava, al hinchar ya vuelven a su sitio los aros... es difícil explicar con palabras... algún vídeo debe haber Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo no lo podía entender la verdad... ¿Cuántas veces has tenido que desmontar la cubierta para que ceda? La verdad que no pillo lo que me dices, y así mirando por google no veo videos... Supongo que si existe algún video es porque es algo generalizado de esas cubiertas... Si vieras enlace de alguno te lo agradecería la verdad.
Lo primero que haría sería tubelizar las ruedas tendrías menos problemas con los pinchazos. Si pinchas para sacar la cámara lo que yo suelo hacer es despegar los dos francos si no lo haces es mas dicicil sacarla una vez echo sale y cuando vuelvas a meter cámara lo primero meter mano por dentro no sea que tenga algún pincho, después meter cámara e inflar un poco para que la cámara se estire sacas el aire y empiezas a meter cubierta, luego cuando ya quede casi metida yo no meto desmontable vas como ahuecando la cubierta (no se si me explico) y entra sola.... hay que tener paciencia. Los desmontables en el monte son mortales
No se si ha probado a meter y sacar la cubierta WTB que viene de serie... Es imposible por mucho que la mueves, ahueques etc... no entra ni loca aun apalancando a lo bestia. partimos 3 desmontales después de masajear bien la cubierta etc...
Yo ya las desmonté y monté varias veces , voy intercambiando varios modelos de cubierta Y entran sin mayor problema
Alguno lleváis bandas antinpinchazo en vuestras Jakar? Si es así, que modelo recomendáis y medidas que vayan bien a nuestro neumatico. ¡Muchas gracias!
De momento se tendrían que gastar estas gomas... La jakar es de mi chica, y no le entusiasma lo de tubelizaras, de ahí el poner la banda, ¿seria buena solución? Yo tengo una west 05 que si viene preparada xon llantas para tubelizar, cuando gaste cubiertas fácil que lo haga.
Funciona bien ese sistema de mousse y liquido dentro??? Da sensación q la espuma se come el líquido.. jeje ¿Que precio te salió todo?