Juiciosa decisión. Yo compré en septiembre una Jakar 20 de 2021 en tienda física de oferta (1.400 €). No sé respecto a la de 2023, pero la única diferencia entre una Jakar 20 de 2021 y otra de 2022 es solo el color. En tienda siempre podrás encontrar una oferta. Aparte está el asesoramiento y el servicio posventa. En mi caso incluso tenía gratis una revisión al mes y otra a los tres meses. Canyon solo vende por web, y estoy convencido de que lo harán muy bien y con garantías de seguridad para el comprador. Pero hoy en día, al menos para mí, en la decisión de compra de una bicleta tiene mucho peso la disponibilidad inmediata del modelo en cuestión, y esto por desgracia no es así desde hace un par de años.
Ya estan todos en la web, al menos pone que es el modelo 23 https://www.megamo.com/es/bicicletas/gravel/jakar Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Los colores me gustan. Habrá que ver si han cambiado algunos componentes. Por los precios parece que no.
Pues acabo de cotejar componentes y demás con respecto a los años 2021 y 2022 y puedo afirmar que, al menos en la Jakar 20, siguen los mismos.
Megamo Jakar 30 con transmisión Shimano GRX de 2×10 velocidades con un PVP de 1599 € 2023 con bielas RPP. Personalmente ya la veo con tan buena relacion calidad-precio como los modelos anteriores.
Yo llevo Unas touareg 700x45c y caben perfectas, no sé cuáles llevaba de serie por comprarla de segunda pata pero vamos que caber caben Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por cierto, llevo dos pinchazos en la rueda delantera en poco más de un mes. ¿Un poco raro, no? No suelo meterme por zonas rotas. Quiero pensar que ha sido mala suerte. El neumático es nuevo (compré la Jakar en septiembre). No llevo tubeless.
Yo aún no la he tubelizado por pereza... La semana que viene SI O SI la tubelizo, las ventajas que tienen las ruedas tubelizadas es infinitamente mayor a las cámaras, y si rajas pues cámara para salir del paso y au Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola! Lo consultaste hace días, qué hiciste al final? Para mi zona, y con la pica carretera que hago, un 38-11/46 es lo que a mi me va bien, o sea que de las opciones que das le pondría 40-11/46. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk