La que me ofrece es la del 2023, que es la misma que el 2022 pero con otros colores. Los pedales unos Look xtrack y ruedas seguramente unas Kenda, aunque me ha dado varias opciones.
Las cubiertas molan en el color crema todo van en gustos !! Todo depende de color de la bike que elijas en mi jakar 30 en color negro esa mezcla de colores decía bastante más que cubiertas en color negro . El precio 1400€ con los pedales ,portabudoned etc etc me parece buen precio .
Yo me la compré hace menos de un mes y no podía estar más contento con ella, hago de todo, voy a diario a currar, salidas onroad y offroad light y con trialeras (me gusta complicarme la vida )... Incluso lloviendo salgo con ella. Por cierto gente el pasado jueves salí de ruta oficial por calderona (zona gravelera) con el 40 delante y 11/46 y es la combinación perfecta. Sin ser un Chris Froome se sube bastante bien. Las ruedas yo he pedido presupuesto a un chico del foro (Kasper wheels) y en cuanto tenga la pasta le haré el encargo ya que un compañero de aquí las tiene y está encantado, montaje de calidad a la carta y encima barato. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
@javitarmacsl2 cuentanos que tal las ruedas mejor que nos lo cuente el por experiencia propia que ya las tiene tiempo y podrá dar más detalles
¡Hola! ¿Qué talla es tu bici? Lo comento porque en la mía en talla M, con unos neumáticos de 40, no he tenido que cortar el guardabarros. Sí que es cierto que la abrazadera que sujeta el guardabarros al tubo vertical no la he acoplado. Porque entonces sí que pegaría el guardabarros con el neumático. Además, he montado la placa de metal por detrás de los tirantes en vez de por delante como lo has hecho tú. Una pregunta, cuando habláis del Venturemax, ¿es el modelo WCS V2? Gracias
el otro dia,sali con mucha agua, al dia siguiente al coger la bici me salio mucha agua por las vainas,parece que entra por el refuerzo que tiene debajo en las vainas, poneis algo para taparlo?
Yo la pongo en vertical y le doy unos "meneos" para que salga el agua ... es aluminio, tapoco va a pasarle nada
Al final ya he pedido la Jakar 30, 1400 en color marrón, con los pedales Look X-track Gravel y los neumáticos me los cambia por cualquiera de los que tiene en la tienda, así que estoy abierto a sugerencias siempre en 700x45c, de momento la fecha prevista de entrega es mediados de febrero.
Enhorabuena compañero, ahora a esperar. Como ya he dicho en varios post las touareg me han sorprendido gratamente tanto en rodada por asfalto como en lo marrón. Aunque evidentemente las cubiertas es un tema delicado... Cada uno tiene su manera de llevar la cabra y cada terreno necesita unas "cualidades" de dibujo y compuestos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas, me presento por aquí. Otro poseedor de una Jakar 30, color Sand ( SANDY para los amigos jeje). Bastante contento en general, buenos componentes, acabados del cuadro, cómoda y muy bonita en directo, para ese precio no se puede pedir más. No me quiero volver loco aligerandola, porque va a ser la tercera bici ( me sigue tirando mucho el monte y los puertos, vamos que mantengo las de montaña y carretera), pero si que la noto algo pesada. Tenía la duda de si el peso venía por el cuadro de aluminio o los componentes, parece que más esto último, así que lo primero me parece que van a ser unas ruedas un poco decentes. Por curiosidad, alguien tiene listado desglosado de peso de componentes? Perdón por el tocho, y gracias de antemano
Llantas : 2,170kg Manillar :340 gramos Tija : 330 gramos Sillín : 300 gramos Potencia : 150 gramos Discos : 202 gramos
el cuadro no es ligero pero es que los componentes son lo que son,yo con 4 duros y material de ali ya testado por mi en otras bicis le quitado 2kg tubelizando, esta claro que en las ruedas es donde mas se le rasga,ademas de ganar en mas sentidos.
Joe, dos kilazos en otro caso cuesta un huevo bajarlo. Aquí ya veo, que solo con las ruedas le quitas medio kilo fácilmente ( siempre he preferido aligerar aquí). Seguramente ponga unas DT, en carretera tengo las 1400 y van de vicio. No era muy partidario de material de AliExpress para componentes, pero creo que alguna cosita también puede caer. Muchas por la info
sillin y tija elita one,manillar y potencia uno tubelizada y ahora buscando unas ruedas que me cuadren