Bueno ayer ya la estrene, he leído que las cubiertas de origen se pueden tubelizar, alguien que me pueda ayudar o recomendar un kit de tubeles para las llantas
si yo las tengo tubeles,yo siempre tubelizo con una válvula y cinta americana, las cubiertas si es cierto que de primeras tienen que tener mucho caudal para que talonen,luego ya son problemas.
¿Cuándo la pediste, que talla? Yo tengo pedida una L desde el 13 de diciembre y me dieron entrega aproximada para el 16 de febrero, la semana pasada fuí al taller para otros temas y me dijo el tendero que ahora estaban montando y entregando las talla M. ¡Que ansiedad más grande!
Que suerte, yo tengo ya en la tienda los accesorios y solo falta que les llegue la bicicleta, a ver si les envían ya los cuadros y a final de mes le estoy dando a los pedales.
El viernes pasado me avisaron de que ya podía recoger la bicicleta, como el fin de semana estaba fuera no he podido pasar por la tienda hasta hoy. La he probado en dos vueltas por el parking y ahora no se como hacer para que llegue el domingo para salir a rodar. en breve os dejo fotos.
Muy buenas!, aquí uno que tras muchas dudas ha adquirido una jakkar 30 del 2022, a ver que tal! He cogido una talla L midiendo 1,92, espero no equivocarme!. He visto que estaba ahí ahí entre dos tallas
No he podido resistirme. Otro usuario de Jakar: https://www.fabreguesbicicletas.es/...o-jakar-30-2022#/33-talla-m/77091-color-arena
Esa la cogí yo, y estaba mal la pág y no hay stock me ofrecieron por un pelín más la de 2023(solo cambia los colores pero bueno arena hay). Estate atento por si acaso te llaman. La mia era s
Lo mismo que a mí puse 80€ y tuve que coger la 2023 y había cogido la arena pero aproveche y cogí la color menta