Las llantas nuevas pesan esto. El peso de la bici lo pondré ya tubelizada con unas Tundra. No he llegado a tiempo a pesarla con las cubiertas y las recamaras
Interesado en la Jakar 30... ¿Qué diferencias hay entre el modelo 2023 y el 2024? ¿Cuál es el peso máximo admisible? Muchas gracias!!
Entre los modelos que dices la diferencia son los colores, en el modelo del 2025 la geometría es la misma pero hay tubos mas finos para adelgazar el peso del cuadro, sobre el peso máximo lo único que lo va a limitar son las ruedas, pero imagino que 130k los soporta sin problemas.
Los pesos: 11,45 tubelizada con Hutchinson Tundra 45, con dos portabotellines, el soporte adelantado de Garmin y los pedales Racework de AliExpress. Con el sillín Elita y la tija 11,07 Es una talla L.
yo ese lo tenia y me parecía algo duro para greval y me pille este mucho mas cómodo, es lo mismo pero con un poco mas de acolchado. https://es.aliexpress.com/item/1005...MIn7DX4eniiAMVqDIGAB2uyCS5EAQYBCABEgKn5_D_BwE
Manillar y tija también recomendáis de elita one?aunque nunca he dejado de montar en bici llevo unos años un poco despistado en cuanto a material,gracia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que manillar es ese?de Ali?Fiabilidad contrastada?ya cuando tenga la bici os pido si no es mucha molestia enlaces que yo me pierdo y no se cuales son los vendedores fiables y no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la idea final que tengo es cambiar tija,manillar y potencia además de unas rueda elite wheels que he leído que también están contrastadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto he pedido talla S para 172 y 80 de entrepierna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes pasar enlace del manillar?otra duda que presiones utilizáis y que cinta de manillar?en la btt suelo ir con 1.2-1.8 delante y 1.8-2.2 atras,peso entre 68-70 kilos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
presiones depende de la zona y de las gomas, yo hace 4 años que hago gravel y las el pimer mes cada vez que salía segun por donde probaba una presión y sobre todo en verano varia mucho con la calor, salía con en barómetro ahora mas o menos ya lo tengo claro, yo para zonas gravel de pistas buenas algo de asfalto hormigón pongo 1.8 y 2,3 con ruedas de 40 este es el que utilizamos nosotros cada uno lo pilla con la medida que quiere https://es.aliexpress.com/item/1005...MI8Zaw5Z7miAMVZ6hoCR1M1jlkEAQYASABEgKdpfD_BwE
Muy buenas señores! Por motivos personales, vendo Megamo Jakar 20 talla M del 2024 (12v Sram Apex 1) con ruedas tubelizadas y neumáticos Hutchinson de 45mm, subida en Wallapop, si quisiérais ver más fotos o hacer una videollamada para ver la bici a quién esté interesado, no habría problema!! Gracias por vuestra atención es.wallapop.com/item/megamo-jakar-20-2024-1051053512 Saludos
Lo que me tenéis que contar cómo va lo de los cupones y cómo sé consiguen,ya hice también una cuenta PayPal para tema seguridad y posibles reclamaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk