Megamo JAKAR

Tema en 'Gravel' iniciado por xCOPx, 16 Ene 2020.

1. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    claro, entiendo que la tienda tiene que responder, con un abono o algo similar y que puedas cambiar el modelo o algo..

2. Raposu espectral

Raposu espectral Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
  3. Raposu espectral

Raposu espectral Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, alguna solución le tendrá que dar el tendero

4. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Amenaza con denunciar a consumo si tiene garantia se tienen que hacer cargo si o si

5. Forestman93

Forestman93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Les he dicho hoy y su respuesta es que les parece muy feo que les amenace con consumo.
    Que están pasando tiempos duros en la marca.
    Mi contestación, soy cocinero, son tiempos muy duros para mi. Y el dinero no me llueve del cielo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Tiempos duros, pero seran hijos de p.... si no dan abasto, lo que tu dices y gente como tu o de tu gremio que? No lo dudes, yo mañana me plantaba alli y les decia o una solucion YA o me voy a cosumo pero en cuanto salga de la tienda.

7. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues inexplicablemente. Me llego desde que la pedí en 4 días no pude probarla por el tiempo que esta haciendo pero pinta muy bien. Es una monoplato 2021 granate talla s. La bici parece que está bien. Falta probar. Pero me gusta bastante. Una única pega que las cubiertas no son tubelizables. A gastarla y cambiar

8. Forestman93

Forestman93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo las he tubelizado sin problema y varios compañeros también

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la voy a buscar esta tarde, pero tambien me han dicho que hay que cambiar neumaticos para poder tubelizar.
    me esperaré a que se gasten y ya lo haré, a ver que tal.

10. bientocadas

bientocadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es mi primer mensaje. Pedí la Jakar 20 talla M, verde, a ciclos turra, a primeros de octubre. Recibida hace unos días.
    Poco a poco voy probando con ella. Aún no he tenido tiempo de hacer una tirada larga, pero lo poco que la he utilizado, me gusta.
    Mi idea es utilizarla principalmente por la Sierra de Salamanca, por carreteras secundarias, en fin, ya os daré impresiones más adelante.
    Saludos a todos.

11. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No hacía hoy para probarla. Pero no me. Pude resistir. Y me sorprendió mucho. La bici va muy muy bien. El terreno estaba horrible y la bici respondió muy bien. Las ruedas me dejaron con la boca abierta. Pasé por barriales hasta el cambio trasero. Y ni un estaño ni nada. Un agarre lateral. Que ni me lo creía. En fin. Buena compra. Ahora que nos deje el temporal y poder salir

12. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Perdonarme que estoy con el móvil y este si le tengo que cambiar ya

13. bientocadas

bientocadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pongo un par de fotos, una del peso, 11 kilos y medio, en talla M y con pedales.
    La otra es con el portabultos... Parece buena buena bici para cicloturismo también.

14. bientocadas

bientocadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no me deja subir bel móvil las fotos, luego lo vuelvo a intentar

15. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo! El viernes pasé por la tienda para preguntar por mi jakar 30 que está pedida de la segunda semana de agosto. El tendero llamó a megamo delante de mi y por fin le dieron una fecha, que llegará el 23 de noviembre. Espero que cumplan pero por todo lo que leo por aquí creo que será una loteria.

16. bientocadas

bientocadas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntita. Alguien le ha cambiado el monoplato a la Jakar 20 por otro más pequeño? 34 o 36 dientes?
    Yo estoy más acostumbrado a subir pendientes con bastante desnivel o puertos en desarrollos cortos, con plato pequeño, prefiero que me sobren piñones por arriba y no andar apurado.
    La cuestión es que en Sram no encuentro monoplato asimétrico de ese desarrollo, sólo se parece el Shimano, y no sé si cadena y cassette son compatibles con Sram.

17. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El cassette y la cadena son compatibles. Lo que me extrañaria es que el plato Shimano fuera compatible con las bielas Sram.

18. ea4tn

ea4tn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Haber platos, haylos.

Pero los precios son prohibitivos.

Los estuve buscando y son compatibles con otro cambio de Sram de más nivel que el Apex 1.

Busca por 110 BCD SRAM, lo encontrarás.

19. ea4tn

ea4tn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
  20. D71btt

D71btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo la tengo desde el viernes, sabado 60km y ayer 70, con mucho barro por la zona despues de las lluvias y en general buenas sensaciones.
    Como alguien ha comentado por aqui, la rueda trasera roza un poco al apretar, de pie por ejemplo...otra cosa que no me 'cuadra' es que el buje trasero no hace ruido, el ruido tipico de los rozamientos al dejar de pedalear, no tengo ni idea de si es bueno, malo, mejor, peor...etc.
    Cosas a mejorar, la cinta del manillar, muy fina, cuando pueda algo mas tocho..mas comoda.
    Las ruedas o neumaticos, a mi entender, lastran demasiado, cuando pueda, cambio de gomas por algo mas fino y tubeless, no se si alguien ha pesado las ruedas, pero creo que es lo peor de la bici o lo que pesa mas. Alguna recomendacion de ruedas ?
    El sillin tampoco es que sea una maravilla, y la tija del mismo, pues se podria cambiar por carbono y algo quitas de peso.
    En general muy bien a parte de estos puntos a mejorar.
    Tengo un poco de roce en el desviador y un poco de juego en la dirección, hoy hablaré con la tienda, entiendo que son ajustes y nada mas.
    Es mi opinión...

Compartir esta página