Las cubiertas de serie irán para unas ruedas para caleyar a diario En las ruedas buenas montaré unas de 42mm , aún por decidir modelo
Bolsas de horquilla compradas Me falta decidir la que compro para dentro del cuadro que esperaré para tomar medidas y que entre ajustada
Que suerte, yo llevo 5 esperando...y espero pq tengo más bicis y voy sobrado, pero parece que encargué un BMW...
Me parece sorprendente!!! No se si ya lo e escrito pero a mi me llegó en : la encargue tal que un lunes por la mañana y me llegó un viernes de la segunda semana total con finde semana incluido 12 días!!!
pues yo debo ser la excepcion...rastreando la web, encontre en bicis pina talavera, una unidad de la 30 talla S y en color turquesa que es la que quería, llamé, la reservé un miercoles, y el viernes la tenia en casa (no me odieis pls) en otro orden de cosas, sabemos si el cuadro de la jakar admite ruedas de 650b? alguien ha montado ruedas de 27.5?
A mi me ha comentado el tendero, que le ha comentado Megamo que está fabricando la remesa encargada en septiembre.... No sé, si aun fuese una Baum o Singlebe o similar...
Ya te digo yo que si, . En bicis Pina talla L color turquesa modelo 30,encargada el 8 de Mayo y me llegó la segunda semana de diciembre.
Pues a mi no me parece pesada y rueda perfectamente, además tiene un montaje robusto para poder darle caña sin pensar que vas a romper esto o lo otro pero bueno ya se sabe para gustos colores
A lo mejor el cuadro... Pero todo lo de más pesa de eggs...las llantas son muy pesadas pero claro a gustos colores Por qué pongas chuches de carbono no las vas a romper y limas un poco de peso. La Bike por el dinero que vale esta genial pero hay mucha furrifalla y a muchos nos gusta tunearlas.... Si tu estás a gusto así pues estás en tu derecho