Hola a todos, estoy buscando una Jakar 30 talla L, pero no encuentro stock por ningún sitio. Sabéis de alguna tienda/web donde tengan? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo estoy igual en carretera unas más finas se notarán, pero las 45 van tan bien en montaña que no quiero ***** eso, a lo mejor unas 40 o 42 ..
Buenas!, con respecto a los soportes de la horquilla, sabes si esto existe así pero solo para botes grandes?
No conozco nada Pero siempre podras sujetar botellas en este tipo de soportes , algunos se venden solo los soportes sin las bolsas
Yo acabo de comprar una HUTCHINSON OVERIDE 700x35c Rígida que irá en la trasera, y tengo una PANARACER Comet-HardPack 700x38c sin estrenar que irá en la delantera Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, voy a ver qué invento... no entiendo porque no viene mecanizada para colocar porta bidones la verdad, en todas las bicis de gravel que veo van así!
Puedes usar una de las roscas de la horquilla y para el otro tornillo una abrazadera con rosca y la colocas a la altura que necesites
Buenas, por si alguien le sirve, me he encintado el manillar con cinta nueva, y le he puesto unos trozos de alfombrilla de estas del mouse del ordenador, recortadas a tiras y encima la cinta, es super cómodo, y barato...
Yo en la parte alta del manillar le pongo doble cinta casi siempre Aprovechó un trozo de la cinta vieja para ponerla debajo de la nueva Desde el anclaje de la maneta a la terminación de arriba
Bueno pues hoy probadas unas de 38. 80km 1200de desnivel media de 25 km por hora en carretera me an gustado por que no lastran como las que trae de serie, las, e puesto presión de 2kg y el rodar asido muy bueno, eso sí el desarrollo se queda corto, por pistas me an gustado menos al llevar más presión las e notado incómodas en pequeños baches y en subidas con pendiente al ponerte de pie derrapaba, en algún arenal puedes pasar miedo..... 38 me parece un balon muy fino En conclusión para carretera y carretera rota lujazo para pistas y caminos con arenales complicadillas. Posdt: no se puede tener todo.... cuando gaste estas probaré con más balon.. Las 45 ya las conozco
Abrazadera con rosca? Voy a investigarlo eso, no sabía que existía. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo de la marca elite Si encuentro la referencia te la pongo por aquí Decathlon también tiene pero este tiene las dos roscas unidas , te tocaría cortar El elite son independientes