Yo mido 1'82 y en la West llevo la M. Yo siempre estoy entre dos tallas y tiro a la inferior Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias no citó a todos porque no puedo hacer multicita en tapatalk y no quiero ensuciar. Pues mañana la veré y si todavía está bien me la quedare No tengo intención d cambiar nada excepto las ruedas. Buscaré una dt swiss basicas ya que soy un enamorado de esta marca. Tienen que ser 12x100 y 12x142? Veo mucho modelos de carretera pero supongo que para el balón de cubierta tendrán que ser más anchas? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Bueno pues después de consultar dudas venga a deciros que ya soy parte del club Esta mañana he escogido una Jakar 30 en color burdeos talla m con 180 y 86 de entrepierna Y creo que me va perfecta,no he podido probar una l pero creo que sería un caballo para mí. Esta misma tarde le he dado una vuelta de corta de una hora y poco y 37 km Vengo muy contento!!! Es exactamente igual a mi antigua megamo r10 de hecho creo que es el mismo cuadro cambiando un poco la medidas y las vainas traseras. Me he acordado de ponerb un protector para la cadena Al cogerla en parado se me ha hecho pesada,teniendo en cuenta que tengo una canyon ultimate de 7.3 kg Pero una vez en marcha se lanza muy bien y rueda veloz!! Se maneja muy bien y consigo ir más rápido y con menos esfuerzo que con la oiz Yo soy muy rodador y de sendas Creo que es justo lo que busco para esos días que no quiero carretera o zurrarme en el monte y salir a soltar piernas y disfrutar Y que si me apetece darme un achuchon también La usaré para acompañar a mi pareja con su eléctrica. Tenia mucho miedo del roce de las zapas en la rueda delantera con un 46,no he tenido que girar demasiado el manillar solo en equilibrio en los semáforos y nada Tampoco en la vaina trasera Así que creo que ha sido una bicicleta que me abre muchas posibilidades y que voy a disfrutar El manillar me gusta mucho el ángulo,soy de ir agarrado abajo,la cinta no me parece insuficiente,en carretera solo llevo guantes en invierno Cambiaré las ruedas en cuanto pueda por unas más ligeras,lo demás se queda como está. Que ancho interno deberían tener para las cubiertas que tenemos? Meteremos km y a ver cómo vamos Molaaaa!! Edito si alguien busca una negra en Navarra en Estella hay una...no hace mucho descuento pero es lo que hay suerte que aún he sacado unos pedales Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola La M entiendo que te iría a medida, a mi con 176 voy con la tija muy bajada y no voy a decir que me sobre bici, pero estoy en el margen inferior.
Suerte compañero!! Si alguien quiere las ruedas originales(llantas y núcleo) que me diga Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
***** que contento estoy con ella!! Hoy he querido probarla por cuestas más serias, pista y alguna algo más rota y suelta. Con el desarrollo del grx me sobra para subir por cualquier lado,es verdad que con el neumático que lleva y quizás bastante aire a veces pátina pero he jugado bien y para arriba. Si he notado que tengo que tirar más de lumbares y lo he notado. Aún con las ruedas de casa me sorprende lo rápida que va,con unas dt swiss tiene que ser una gozada Me da miedo pensar en una carbono más ligera,pero quizás en un futuro hay mucha chicha para sacarle. Lo que mas me sorprende es que mis pulsaciones van bajísimas rodando muy rápido y me va a venir genial para días de rodajes suaves o soltar piernas que me da mucha rabia por carretera En el campo gozo más en plan tranqui Que maravilla! Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Con unas llantas más ligeras(yo puse unas dt swiss, 650 gramos menos) y algo menos de balon en las cubiertas es muy interesante tanto para hacer carretera rota y pistas, yo la uso asi y disfruto mucho con ella.
Esa es mi idea unas dt swiss p1800 perfil 32(podría poner las 23 y pesar menos) me gusta como visten (las tengo en carretera oxic pr 1400) Eso con túbeless y algo menos de presión se quedará perfecta!! Probé una vez la megamo west y llevaba mucho mas taqueado. Cuando toque cambiar ya miraremos opciónes Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Las P1800 me parece una gran elección...yo creo que también las miraré Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo he pedido unas DT Swiss 1850 (de un despiece de una BMC) con unas cubiertas wtb de 40 tubelizadas. Esta semana las tendré. Las originales las he tubelizado y les puse la anaconda. Que opinais de ponérsela a estas? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Las estuve mirando también van todas por un estilo seguro que van muy bien. Los tornillos de las zonas de portabidobes etc son de mantequilla,he tenido que sacarlos con cuidado van muy duros. Golpe seco y fuera mañana cambiaré todos por unos buenos. En las horquillas lleva años agujeros pero no los tornillos? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenas Otro que se une al grupo para disfrutar de la Jakar. Finde de estreno!! Una consulta. Alguien recuerda marca de la bolsa de cuadro que encajaba a la medida?