Yo me iría en tu caso a L. Yo 1,79 y 85, y talla M, por si te sirve de referencia, y tampoco iría mal en una L Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Opino como el otro compañero 180 y 86/87 entrepierna llevo una m y muy bien pero justo,por talla me daba una l Para ti cogería la l Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Eso ya es pregunta de euromillón....yo desde luego no, lo siento Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Me ha costado la vida tubelizar las ruedas,perdían un poco hasya que he conseguido que sellen. Lo que no he conseguido es quitar los discos tenia una llave de pedalier con la que quite los discos de la oiz pero estos no terminaba de engancha le bien y no he querido seguir. Que llave tengo que comprar? Las p1800 32 de perfil visten de lujo espero que aguanten bien los caminos etc Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Con esta te sirve : https://es.aliexpress.com/item/3305...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Gracias justo cogí una en Amazon empars tenerla pronto Me jode tenerla ahí a medias Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo creo que sin prob. Si la puedes ir a ver in situ, mejor Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Buenas gente! Ando en busca de una jakar 20/30. Y tengo muchísimas dudas en cuanto a la duda. Mido 1'75m y 83/84cm de altura de entre pierna. Vosotros que ya tenéis la bici, ¿que me recomendais? Informándome tanto fuera como dentro del foro tengo la sensación de que una talla M me quedaría demasiado grande y que lo suyo sería escoger una talla S. Gracias y un saludo.