****** graciaas la rubena 29x2.0 que llevo en la delantera me da 47 un pelin mas, vamos que en la trasera cabrá hasta una de 50 sin problema. Para pensárselo jeje igual este verano la enbrutezco en cubiertas y un manillar anchote
hola compis de bici, tengo por ahi un par de neumaticos originales con bastante buen estado, con unos 400km de pista, venderia los dos, son los wtb ridler originales, alguien los interesa? los vendo baratos porque no los quiero tirar y minimizar la huella de carbono, saludos!
He puesto en venta mi Jakar 20 negra en M. No pongo el enlace para no ensuciar demasiado el hilo. Cualquier cosa MP. Gracias!
Hola compis. Tengo dos bolsas para cuadro de la marca blackburn que encajan perfectamente en el cuadro de la jakar. Uno para cuadro talla S y otro para cuadro talla L. Los vendemos por no tener ya las bicis, hemos pasado a carbono y mejorado componentes. Si alguien está interesad@ que me contacte por privado. Gracias.
Y otra si me lo permitís, en la de doble plato, la GRX, creo haber leído que se puede montar sin problema un casete de 11-40 sin roadlink, es así, verdad?
Hola, queriendo poner una bolsa en el cuadro me he encontrado con el problema de que en el tubo vertical no puedo poner un bidon y la bolsa a la vez. Creo que le faltaría un agujero mas abajo, igual que el tubo diagonal (donde hay 3 roscas para los tornillos). Con el dedo señalo donde creo que deberían haber puesto uno. ¿No os parece un error de diseño? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para poder montar ese casette, tienes que tener un núcleo Xd o Xdr en tus ruedas. Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La solución es muy simple, necesitas botelleros de salida lateral. Yo los llevo así y no hay problema con las bolsas Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Perfecto, gracias, entonces creo que me tiraré más a por doble plato, que para pistear y carretera dan más desarrollos y con el 42 subo por todos lados Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo en mi doble, para que me entrase un bote de 750 ml, tuve que "tunear" el soporte para que quedase mas bajo y me diera de alto el bote, y aun así me roza algo en la barra superior. Me intentaré hacer con algo como esto. Gracias
Yo iba hacerlos con un trozo pletina , pero por ese precio los pedí a esa tienda Aún no los use al final
Buenos días chicos. Estoy mirando para iniciarme en el mundillo gravel y utilizarla para ir al trabajo un par de días por semana. La candidata principal es la megamo jakar 20. Qué opináis?Sobre que peso está ? Para una persona de 1,75 que talla me aconsejaríais? Muchas gracias de ante mano. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero sería para comprar nueva? Porque con el precio actual, ya hay mejores opciones en mercado, por lo menos para mi. Para muestra: https://www.cube.eu/2022/bikes/road/gravel/nuroad/cube-nuroad-ex-flashstonenorange/ Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk